Yo le cogí una secundaria de GTA a este vendedor y no tuve ningún problema. De todas formas gracias por avisar
Estás en: Cuidado con juegos de Ebay
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo le cogí una secundaria de GTA a este vendedor y no tuve ningún problema. De todas formas gracias por avisar
Yo no sé casi nada de esto, pero podría ser que una secundaria pueda pasarse de alguna forma a primaria anulando una de las dos primarias iniciales??
Enviado desde mi Palanthir utilizando Tapatalk
Puede que sea que como las secundarias pasado seis meses las puedes hacer primarias pues serias tu el que luego tendrías la opción de vender una secundaria es decir el te vende la secundaria y en ese momento ya es tulla pasan 6 meses la haces principal y ahora serias tu el que venda la secundaria ,por eso alomejor no quiere vender las secundarias
Mi id-Machakalotodo
Pues yo le compro a un chico a través de una tienda que tiene en Facebook y de momento estoy muy contento 0 problemas.
El chico del Facebook es: Cuentapsnespaña
PD: Es una putada eso de no poder jugar online con lo de las cuentas bloqueadas por edad, si compro una cuenta es para disfrutar todas las opciones y si esta capada debería de ponerlo en el anuncio.
felipitosp, ¿ese chico sólo vende a través de Facebook? Es que soy un insocial sin cuenta de Face ...
Por otra parte, es que lo que está vendiendo el tipo de ebay no son cuentas, sino subcuentas, de las que puede crear hasta 6 con una única cuenta principal ... y de las que tú, comprador, no vas a tener control ninguno ya que te la puede retirar cuando le venga en gana ...
Senefelder escribió:felipitosp, ¿ese chico sólo vende a través de Facebook? Es que soy un insocial sin cuenta de Face ...
Por otra parte, es que lo que está vendiendo el tipo de ebay no son cuentas, sino subcuentas, de las que puede crear hasta 6 con una única cuenta principal ... y de las que tú, comprador, no vas a tener control ninguno ya que te la puede retirar cuando le venga en gana ...
karcks escribió:
Tras haber leido este post y el que hay en este mismo foro acerca de cuentas primarias y secundarias, el cual inició bellouss, entiendo que hay un tercer tipo de cuenta que nada tiene que ver con la secundaria que se explicaba en aquel hilo, no?. Es decir, es como un prestamo del vendedor que te puede dejar sin el juego en el momento que el quiera.
Como puede detectarse este tipo de cuenta antes o una vez comprado? Tambien pueden vendertela como principal, y que luego no lo sea, no?
Habrá que tener más cuidado a la hora de comprar..
Senefelder escribió:karcks escribió:
Tras haber leido este post y el que hay en este mismo foro acerca de cuentas primarias y secundarias, el cual inició bellouss, entiendo que hay un tercer tipo de cuenta que nada tiene que ver con la secundaria que se explicaba en aquel hilo, no?. Es decir, es como un prestamo del vendedor que te puede dejar sin el juego en el momento que el quiera.
Como puede detectarse este tipo de cuenta antes o una vez comprado? Tambien pueden vendertela como principal, y que luego no lo sea, no?
Habrá que tener más cuidado a la hora de comprar..
Ese tercer tipo de cuentas del que hablas son las subcuentas (Sony las llama así), y tienen como finalidad que los menores de 18 años puedan tener una cuenta PSN, pero limitada y tutelada por un adulto (teóricamente) responsable:
http://faq.es.playstation.com/app/answers/detail/a_id/2709/~/cuentas-principales-y-subcuentas
Yo sé muy poco de esto, pero creo que la forma de detectar que se trata de una subcuenta es por las limitaciones que dicha subcuenta tiene (por su propia naturaleza):
-No se ven las secciones ‘Novedades’ o ‘En vivo desde PlayStation’ desde la pantalla de inicio de PS4
-Los titulares de una subcuenta solo pueden adquirir contenido con una calificación de edad PEGI correspondiente con la fecha de nacimiento especificada al crear la subcuenta
-Etc...