Cuidado con juegos de Ebay

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Casual Gamer
Casual Gamer
13 Ene 2015, 16:34# 21

Tienes razón, y en teoría, no debería haber sido así, ya que en las subcuentas también existe una limitación por edad según Pegi ... o.0

Enviado desde mi Palanthir utilizando Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Casual Gamer
Casual Gamer
13 Ene 2015, 16:43# 22
Ricarditoo escribió:Puede que sea que como las secundarias pasado seis meses las puedes hacer primarias pues serias tu el que luego tendrías la opción de vender una secundaria es decir el te vende la secundaria y en ese momento ya es tulla pasan 6 meses la haces principal y ahora serias tu el que venda la secundaria ,por eso alomejor no quiere vender las secundarias

Mi id-Machakalotodo

Eso es asi? Pasados seis meses se pueden poner como principales???
Gracias
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
13 Ene 2015, 16:55# 23
karcks escribió:
Senefelder escribió:
karcks escribió:
Tras haber leido este post y el que hay en este mismo foro acerca de cuentas primarias y secundarias, el cual inició bellouss, entiendo que hay un tercer tipo de cuenta que nada tiene que ver con la secundaria que se explicaba en aquel hilo, no?. Es decir, es como un prestamo del vendedor que te puede dejar sin el juego en el momento que el quiera.
Como puede detectarse este tipo de cuenta antes o una vez comprado? Tambien pueden vendertela como principal, y que luego no lo sea, no?
Habrá que tener más cuidado a la hora de comprar..

Ese tercer tipo de cuentas del que hablas son las subcuentas (Sony las llama así), y tienen como finalidad que los menores de 18 años puedan tener una cuenta PSN, pero limitada y tutelada por un adulto (teóricamente) responsable:

http://faq.es.playstation.com/app/answers/detail/a_id/2709/~/cuentas-principales-y-subcuentas

Yo sé muy poco de esto, pero creo que la forma de detectar que se trata de una subcuenta es por las limitaciones que dicha subcuenta tiene (por su propia naturaleza):
-No se ven las secciones ‘Novedades’ o ‘En vivo desde PlayStation’ desde la pantalla de inicio de PS4
-Los titulares de una subcuenta solo pueden adquirir contenido con una calificación de edad PEGI correspondiente con la fecha de nacimiento especificada al crear la subcuenta
-Etc...

Por lo que entiendo, el concepto de estas cuentas es el de que los menores puedan disponer de una con contenidos adecuados a su edad.
Lo que manda narices es que se permita compartir un juego Pegi 18 a una de estas cuentas en principio destinada a menores, porque GTA lo es, no?. No es algo logico.

Habrán asociado a esa subcuenta una fecha de nacimiento anterior a 1996, es decir, con más de 18 años... q realmente desconozco si se puede o no
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
14 Ene 2015, 09:57# 24

Pero también se puede cambiar el correo electrónico no? Con que si olvidas la contraseña te mandan a ese correo la pregunta secreta y todo eso en lugar de mandarlo al correo con el que se creó principalmente esa cuenta para ese juego.
Me podría alguien confirmar eso?

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
14 Ene 2015, 10:31# 25
Gtsito escribió:Pero también se puede cambiar el correo electrónico no? Con que si olvidas la contraseña te mandan a ese correo la pregunta secreta y todo eso en lugar de mandarlo al correo con el que se creó principalmente esa cuenta para ese juego.

En el caso de una subcuenta, para modificar el correo electrónico y la contraseña, necesitas la autorización de la cuenta principal que creó dicha subcuenta.
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
14 Ene 2015, 14:07# 26
Senefelder escribió:
Gtsito escribió:Pero también se puede cambiar el correo electrónico no? Con que si olvidas la contraseña te mandan a ese correo la pregunta secreta y todo eso en lugar de mandarlo al correo con el que se creó principalmente esa cuenta para ese juego.

En el caso de una subcuenta, para modificar el correo electrónico y la contraseña, necesitas la autorización de la cuenta principal que creó dicha subcuenta.

Ah claro entonces ya el hecho de que no te den el correo con el juego que te han vendido huele a chamusquina y si lo pides y no te lo dan es que es una subcuenta. Yo lo decía porque por ejemplo tengo el gta v en una secundaria pero me dieron la cuenta con su correo y contraseña que luego yo pude cambiar a mi correo.
Pues hay que estar al loro con eso entonces
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
14 Ene 2015, 14:20# 27

Una secundaria se puede borrar o cambiar el hdd y luego volver a bajar el juego?

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
14 Ene 2015, 14:29# 28
David26386 escribió:Una secundaria se puede borrar o cambiar el hdd y luego volver a bajar el juego?

Si.
Gracias  
2 personas han dado las gracias: David26386lokoa
Pro Gamer +
Pro Gamer +
14 Ene 2015, 14:35# 29
SeNTiHaDeS escribió:
David26386 escribió:Una secundaria se puede borrar o cambiar el hdd y luego volver a bajar el juego?

Si.

Gracias.

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
14 Ene 2015, 18:17# 30
Vinelli escribió:Hola, me da igual ponerlo aqui, no tengo ningún problema

Se llama Pelucmals

Gracias por que a el si que le compre alguno, hace bastante tiempo pero estaré atento.
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad