Tienes razón, y en teoría, no debería haber sido así, ya que en las subcuentas también existe una limitación por edad según Pegi ... o.0
Enviado desde mi Palanthir utilizando Tapatalk
Estás en: Cuidado con juegos de Ebay
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tienes razón, y en teoría, no debería haber sido así, ya que en las subcuentas también existe una limitación por edad según Pegi ... o.0
Enviado desde mi Palanthir utilizando Tapatalk
Ricarditoo escribió:Puede que sea que como las secundarias pasado seis meses las puedes hacer primarias pues serias tu el que luego tendrías la opción de vender una secundaria es decir el te vende la secundaria y en ese momento ya es tulla pasan 6 meses la haces principal y ahora serias tu el que venda la secundaria ,por eso alomejor no quiere vender las secundarias
Mi id-Machakalotodo
karcks escribió:Senefelder escribió:karcks escribió:
Tras haber leido este post y el que hay en este mismo foro acerca de cuentas primarias y secundarias, el cual inició bellouss, entiendo que hay un tercer tipo de cuenta que nada tiene que ver con la secundaria que se explicaba en aquel hilo, no?. Es decir, es como un prestamo del vendedor que te puede dejar sin el juego en el momento que el quiera.
Como puede detectarse este tipo de cuenta antes o una vez comprado? Tambien pueden vendertela como principal, y que luego no lo sea, no?
Habrá que tener más cuidado a la hora de comprar..
Ese tercer tipo de cuentas del que hablas son las subcuentas (Sony las llama así), y tienen como finalidad que los menores de 18 años puedan tener una cuenta PSN, pero limitada y tutelada por un adulto (teóricamente) responsable:
http://faq.es.playstation.com/app/answers/detail/a_id/2709/~/cuentas-principales-y-subcuentas
Yo sé muy poco de esto, pero creo que la forma de detectar que se trata de una subcuenta es por las limitaciones que dicha subcuenta tiene (por su propia naturaleza):
-No se ven las secciones ‘Novedades’ o ‘En vivo desde PlayStation’ desde la pantalla de inicio de PS4
-Los titulares de una subcuenta solo pueden adquirir contenido con una calificación de edad PEGI correspondiente con la fecha de nacimiento especificada al crear la subcuenta
-Etc...
Por lo que entiendo, el concepto de estas cuentas es el de que los menores puedan disponer de una con contenidos adecuados a su edad.
Lo que manda narices es que se permita compartir un juego Pegi 18 a una de estas cuentas en principio destinada a menores, porque GTA lo es, no?. No es algo logico.
Pero también se puede cambiar el correo electrónico no? Con que si olvidas la contraseña te mandan a ese correo la pregunta secreta y todo eso en lugar de mandarlo al correo con el que se creó principalmente esa cuenta para ese juego.
Me podría alguien confirmar eso?
Gtsito escribió:Pero también se puede cambiar el correo electrónico no? Con que si olvidas la contraseña te mandan a ese correo la pregunta secreta y todo eso en lugar de mandarlo al correo con el que se creó principalmente esa cuenta para ese juego.
Senefelder escribió:Gtsito escribió:Pero también se puede cambiar el correo electrónico no? Con que si olvidas la contraseña te mandan a ese correo la pregunta secreta y todo eso en lugar de mandarlo al correo con el que se creó principalmente esa cuenta para ese juego.
En el caso de una subcuenta, para modificar el correo electrónico y la contraseña, necesitas la autorización de la cuenta principal que creó dicha subcuenta.
David26386 escribió:Una secundaria se puede borrar o cambiar el hdd y luego volver a bajar el juego?
Enviado desde mi iPhone 5
Vinelli escribió:Hola, me da igual ponerlo aqui, no tengo ningún problema
Se llama Pelucmals