Cuidado con juegos de Ebay

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer
Gamer
08 Ene 2015, 17:45# 1

Hola, quería contar por aqui algo que me a pasado al comprar gta v en cuenta secundaria.
El tema es que le compro la supuesta secundaria a un vendedor de ebay, hasta ahi todo normal, no era la primera vez que le compraba a este vendedor, el problema viene al meter el usuario en la consola y no me dejaba jugar online, al ponerme a investigar metiendo los datos en la web y en la app resulta que era un subcuenta de una cuenta principal.

Al ponerme en contacto con el vendedor y decirle que no le había comprado una subcuenta sino una secundaria me dice que esto lo hacen ahora todos los vendedores de ebay para evitar robos, y yo le digo que cual robo si se supone que la secundaria es para mi, que le voy a robar, me cuenta un rollo de que las secundarias también la puede recuperar el vendedor si quiere, aun cambiándole yo todos los datos.

En fin después de estas escusas accede a devolver el dinero
Y al segundo siguiente ya había cambiado el pass, que yo previamente ya había cambiado junto con el correo electrónico, fijaros que rapido me hubiese quitado la cuenta si hubiese querido.

Tened cuidado con esto.

Posdata : el no poder jugar online es debido a que las subcuentas son para menores de edad y no te deja jugar a este tipo de juegos online ni descargar nada.

Saludos.

Gracias  
8 personas han dado las gracias: GranmijhayusoSenefelderAngmirAntoniolokoakarcksMakeijan
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
08 Ene 2015, 17:55# 2

Muchas gracias por la info!
Yo suelo comprar bastantes por Ebay pero todas principales, de todos modos te agradezco la informacion.

Si no lo puedes poner por aqui ¿Me puedes pasar por Privado el vendedor por si las moscas?
Gracias ;)

Salu2

Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
08 Ene 2015, 18:14# 3

Hola, me da igual ponerlo aqui, no tengo ningún problema

Se llama Pelucmals

Gracias  
4 personas han dado las gracias: keskuGranmiAntonioMakeijan
Gamer ++
Gamer ++
08 Ene 2015, 18:57# 4

Precisamente a este Usuario es al que últimamente le compro casi todas las principales por la rapidez y los precios que tiene. Pero bueno, habra que tenerlo en cuenta pa futuras compras sobre todo si lo que queremos es una secundaria

Salu2!

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
08 Ene 2015, 19:18# 5

Amigo, por lo que has dicho no cambiastes la pregunta y la respuesta secreta, por eso pudo cambiar la pass sin problema.

Un saludo!

Gracias  
Gamer
Gamer
08 Ene 2015, 19:34# 6
SeNTiHaDeS escribió:Amigo, por lo que has dicho no cambiastes la pregunta y la respuesta secreta, por eso pudo cambiar la pass sin problema.

Un saludo!

Si, también cambié eso, el problema es que la subcuenta depende de una cuenta primaria, que el sera el dueño.
Gracias  
Moderador
Moderador
08 Ene 2015, 19:39# 7
Vinelli escribió:
SeNTiHaDeS escribió:Amigo, por lo que has dicho no cambiastes la pregunta y la respuesta secreta, por eso pudo cambiar la pass sin problema.

Un saludo!

Si, también cambié eso, el problema es que la subcuenta depende de una cuenta primaria, que el sera el dueño.

Mmm, supongo que será por que era subcuenta, pero de las secundarias no deberian poder recuperar las pass ni nada si tu lo cambias todo.

Igualmente, por lo menos te devolvió el dinero y gracias por avisar de este tipo de cosas!!

Un saludo.
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
08 Ene 2015, 20:11# 8

Gracias por avisar. Yo que he empezado ahora con lo de comprar las cuentas, estaré atento.

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
08 Ene 2015, 21:24# 9

buena informacion.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
09 Ene 2015, 21:36# 10

Ese vendedor es al que le compro siempre , llevo ya com 5 o 6 juegos comprados al mismo , pero es si siempre principales claro.
un saludo.

eso de las subcuentas no mola nada de nada ojito.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad