[Hilo Oficial] Dark Souls 2: Scholar of the First Sin

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
28 Abr 2015, 12:09# 11

Y como jugador experimentado, como los "rankearias"? Cual es tu preferido y por que?

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
28 Abr 2015, 12:26# 12

Pues en el Dark Souls me gustaba llevar un piromante y subir el guantelete al maximo y subirle mucho la destreza que era lo que hacia que lanzara mas rapido los hechizos creo. Luego me hice otro perdonaje equilibrado con armaduras medias y la alabarda electrificada. Para farmear era mejor el piromante porque hay ataques debastadores coontra varios enemigos y era muy facil subirle rapidamente.
En el DS2 quise probar con un guerrero escalando en fuerza y aguante y usando ultra espadones y armaduras tochas o medias. Me hice el personaje de la portada qie me encanta esa estetica. La verdad que en el 2 no e probado hechiceros ni piromante, no se si sera igual fe efextivo que en 1

Gracias  
Redactor
Redactor
28 Abr 2015, 12:40# 13

Yo en DS1 me hice piromante y luego una build de dex con la quelaag's fury sword que estaba OP; en DS2 me hice una build de fuerza y si me pongo algún dia con SotFS subiré un hechichero/hex, que son eficaces. Pero vamos, que DS2 me parece tan sumamente tosco y pobre que no creo q juegue (así que he tirado 54e, yay!). De hecho, por eso no hice análisis, porque lo desprecio horriblemente.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
28 Abr 2015, 15:41# 14

Pero si que as jugado y te as pasado el 2 no?

Gracias  
Redactor
Redactor
28 Abr 2015, 15:48# 15

Claro, me los he pasado todos, pero es que el 2...decepción suprema. Eso si, los DLC no los he jugado, igual por eso lo rejuego.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
28 Abr 2015, 17:44# 16

Joer. Pues yo no se donde esta la decepción. Yo lo e disfrutado tanto como el primero. Eso si, el primero me marcó mas y es inolvidable porque fue mi primera experiencia con un Souls. Y hay cosas que quitaron del uno como lo de las almas que me molaba pero el 2 añade nuevos sistemas que tambien me acabaron gustando como lo de que te reduce la vida cada cez que mueres etc. Pero vamos los dos juegos para mi en un pedestal, cada uno tiene lo suyo y de cada uno puedo sacar cosas buenas que no tenga el otro. Para gustos no hay nada escrito jeje.

Gracias  
Redactor
Redactor
28 Abr 2015, 18:05# 17

A mi es que el 2 me parece que está a medio terminar, y muy poco pulido, y siendo secuela del juego que es no lo puedo aceptar.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
29 Abr 2015, 08:45# 18

Pero a qué te refieres exactamente? Que cosas hay que pulir mas o están mal? Es por curiosidad ya que yo no e tenido esa sensación. Y no me refiero a los bugs que pueda tener que eso lo tienen todos los juegos.
Tengo grabado momentazos como en Majula esa puesta de sol con la capa moviéndose por el viento y el toque de piano de fondo, o la entrada a la Atalaya de dragones pasando por el puente moviéndose y rodeado de dragones que sobre vuelan por encima etc etc.... Que son epicos. Incluso la jugabilidad esta mas pulida en el 2, las animaciones, el control, los fps, gráficos, lo veo todo bien cuidado no se.

Gracias  
Redactor
Redactor
29 Abr 2015, 17:38# 19

A mi me parece que las hitbox son desastrosas, agilidad es una idea horrible, los entornos no son consistentes, la iluminación es artificiosa, el argumento muy inconexo...no se, simplemente es como si hubieran intentado copiar Dark Souls sin saber mucho...

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
03 May 2015, 01:20# 20

Hombre, es que no es una continuación del primero, es otra historia de Dark Souls... Otra vuelta de tuerca con algunas ideas frescas que pueden gustar o no. Yo no entro en comparaciones entre los dos juegos los dos me an gustado mucho igual que Bloodborne es para jugarlo y disfrutarlo no para compararlo con Dark Souls por ejemplo, yo lo veo así.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad