[Hilo Oficial] Dark Souls 2: Scholar of the First Sin

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
03 May 2015, 01:31# 21

Hola como estan? Yo estoy pensando empezar con estos juegos, me recomiendan conseguir el ds1? La verdad es que me interesa mucho el bloodborne, y lei que es muy parecido a los ds. Podria bajarme un dark souls para la pc y si me gusta comprar el bloodborne. Que piensan?

Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
03 May 2015, 10:38# 22

El estilo de bloodborne es muy diferente a dark souls 1. Dark Souls es un mundo mas grande, más laberíntico y menos lineal, con un combate mucho más defensivo y pausado. Creo que realmente el mejor juego para iniciarse en la saga es bloodborne, dark souls 1 es bastante más dificil y retorcido.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Annihilator96
Redactor
Redactor
03 May 2015, 10:42# 23
Gtsito escribió:Hombre, es que no es una continuación del primero, es otra historia de Dark Souls... Otra vuelta de tuerca con algunas ideas frescas que pueden gustar o no. Yo no entro en comparaciones entre los dos juegos los dos me an gustado mucho igual que Bloodborne es para jugarlo y disfrutarlo no para compararlo con Dark Souls por ejemplo, yo lo veo así.

Es una secuela directa! y no es que la historia sea lo peor, es que cosas como el santuario de invierno ("vaya, hay 4 piedras que me llegan por la cintura obstruyendo, voy a destruir a los 4 seres más poderosos del reino para abrir la puerta!"), la escalera a belfry luna, iron keep estando levitando sobre earthen peak, los jefes reciclados, esas cosas dan la impresión de ser un juego hecho sin amor.
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
03 May 2015, 11:15# 24

Pues muchos jefes son lo mejor de la saga Souls... Como el tío del escudo que me encantó. Es una secuela directa pero sólo por el nombre del juego, porque la historia es totalmente nueva aunque todas se basan en lo mismo. Es lo mismo que del Demons al primer Dark Souls, también es una secuela podríamos decir pero le cambiaron el nombre por la exclusividad de los Demons con Sony Japan para Playstation, pero la historia cambiaba y se retoco para ser mundo abierto, pues yo el 2 lo veo una cosa parecida. No se es yo tampoco me e parado mucho a pensar en esas cosas que dices tampoco le voy a pedir perfección pero es un Dark Souls en toda regla y es lo que esperaba cómo mínimo, la diversión del primero la e tenido con 2 y de eso se trata de disfrutarlo.
Es una pena por tu parte que no te gustara tanto, pero bueno ya saldrá el 3 y a ver si ese te gusta mas jejeje

Gracias  
Redactor
Redactor
03 May 2015, 11:27# 25

Hombre, lo disfruto, pero menos que DS1. Pero sigue siendo mejor que casi todos los juegos de 2014 :D

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
03 May 2015, 13:34# 26

Ahí si que te doy la razón! 8-)

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
03 May 2015, 14:54# 27

Ahh muchas gracias emo:-:24

Gracias  
Redactor
Redactor
05 May 2015, 15:45# 28

Pregunta para los que jugais: manteneis el protocolo de etiqueta en pvp? es decir nada de curarse, saludar y eso?

Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
07 May 2015, 18:30# 29
kharlinel escribió:Pregunta para los que jugais: manteneis el protocolo de etiqueta en pvp? es decir nada de curarse, saludar y eso?

Yo no porque no te puedes fiar de muchos, voy a saco a por el otro nada más verlo y me curo sólo si él lo hace.
Gracias  
Redactor
Redactor
07 May 2015, 21:01# 30
Dauragon escribió:
kharlinel escribió:Pregunta para los que jugais: manteneis el protocolo de etiqueta en pvp? es decir nada de curarse, saludar y eso?

Yo no porque no te puedes fiar de muchos, voy a saco a por el otro nada más verlo y me curo sólo si él lo hace.

En Bloodborne solo hago pvp cuando invaden al que pide ayuda, y ahí si mantengo las formas (espero a que el tio me haya visto y se haya curado/bufado, saludo, solo 1v1 salvo que intente usar a los enemigos, y no me curo) porque se ve que hay novatillos. En Dark Souls 2 ni de coña, al que me invade le llueven hechizos y hexes!
Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad