Como buen conocedor del juego, tanto en su versión de PS3 como de PS4, daré mi recomendación a la gente sobre si jugarlo o no.
No jugué a Dead Nation en PS3
Si este es tu caso no sé a que esperas. Es un juego que hay que probar. Puede al principio parecer algo malo, pero está bien diseñado y es divertido. Pruébalo, puede que te convenza. Baja más abajo y te diré como jugarlo.
Jugué a Dead Nation en PS3 y no me gustó
Si eres de estas personas, no vas a encontrar nada nuevo que te guste en la Apocalypse Edition. El nuevo contenido va en la misma línea. No te molestes ni en bajarlo de la Store. Eso si, si lo jugaste solo aún no te vayas, baja un poco más abajo.
Jugué a Dead Nation en PS3 y me gustó.
En la campaña de Dead Nation en PS4 solo encontrarás mejoras gráficas con respecto a PS3. Si tienes ganas de repetirla yo no soy quién para impedirtelo. Pero si soy quién para recomendarte que antes de tocar la campaña pruebes los nuevos modos.
En los nuevos modos tienes varios circuítos a completar con diferentes características y puedes elegir uno en cada ronda. Al final de la misma vuelves al inicio. Cada ronda hay más zombies. Estás obligado a bajarte el Dead Nation aunque solo sea para probar estos modos. Si ya habías adquirido el DLC Road to Devastation en PS3, ya sabes de que va, no tengo nada que decirte.
¿Como jugar?
ACOMPAÑADO. Con alguien conocido a poder ser, y con comunicación por voz entre los dos bien sea una partida online o en la misma PS4. No me malintrepretéis, también puede ser divertido jugar solo, pero acompañado es mucho mejor y el componente táctico del juego lo agradece. Y si no tienes con quien jugar, mándame un MP, nunca le digo que no a un Dead Nation
.
Espero que este post le sirva de ayuda a alguien.