[HILO OFICIAL] Destiny

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
14 Jun 2014, 11:03# 11
PeexGaming escribió:Bueno, ayer Golemh, PrOkEiN y aquí el menda nos echamos unas partidas a Destiny. Los 3 estuvimos dandole al modo cooperativo en la Tierra, en un lugar llamado cosmódromo; matando bichejos, haciendo las misiones y tal... Después Golemh y nos quedamos Proke y yo viciandonos en Crisol (modo PvP), que yo diría que se asemeja a Battlefield + Halo (no hacedme caso que no soy un entendio!...).

Siendo un alpha, todos estaremos de acuerdo que le faltan cosas... Yo por lo que he visto faltan un montón de modos de juegos en crisol, planetas y en si mismo localizaciones en los planetas; que lo añadirán mas tarde...
Gráficos una cosa normalita pero como estuvimos comentando los 3, le meterán algo antes del juego final...
¿Bug? Pues si, vimos uno... El bug era que la pantalla se te quedaba como cuando intentas leer un disco rayado pero bueno, es un alpha ;)

Después, hay una localización en las que puedes comprar armaduras, armas, capas, y cosas de personalización (aunque los enemigos de vez en cuando te dropean cosas); nos hemos fijado que hay materiales para construcción de objetos que en un futuro supongo que servirán para construir equipamiento aparte tambien en ese lugar hay zonas cerradas que supongo que estarán terminandolas supongo que será una zona de trading o algo por el estilo...

Y por finalizar digo que este juego me esta dando muy buena impresión... Este SEGURO que me lo pillo, ademas reservado :D

(Este mensaje lo he escrito en la peluqueria mientras estaba esperando, si, estaba aburrido pero por lo menos, aunque malamente, os he dejado algo de info. Si queréis + info preguntad!)

Saludos!

100% de acuerdo con lo comentado.

Añado que a mí ayer a la noche ya me empezó a parecer monótono, porque las misiones son muy repetitivas: sea cual sea el objetivo a lograr, siempre se consigue matando bichos :D , que por otra parte en esta versión no destacan por su variedad.

En la versión final habrá bichazos enormes etc, eso seguro. Pero espero que también el tipo de objetivo sea variado y no constantemente matar-matar-matar...

Saludos.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
14 Jun 2014, 11:31# 12

Que lastima, este será un juego que no comprare. Debido al horario que tengo para jugar y no poder usar el micro. :(

Gracias  
Redactor
Redactor
14 Jun 2014, 12:27# 13

Respecto al contenido, comentar que de localizaciones ya estan confirmadas Tierra, Luna, Venus, Marte y una estación espacial. Falta como comentais el crafteo/comercio, y siendo alpha es un tantin verde. Gráficamente es un pelín mejor que Halo 3, así que "competente" sería la forma de describirlo.
Básicamente es Borderlands con los diseños desechados de Halo. Divertido, puede enganchar, pero no me parece revolucionario ni de lejos.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
14 Jun 2014, 12:29# 14
kharlinel escribió:Respecto al contenido, comentar que de localizaciones ya estan confirmadas Tierra, Luna, Venus, Marte y una estación espacial. Falta como comentais el crafteo/comercio, y siendo alpha es un tantin verde. Gráficamente es un pelín mejor que Halo 3, así que "competente" sería la forma de describirlo.
Básicamente es Borderlands con los diseños desechados de Halo. Divertido, puede enganchar, pero no me parece revolucionario ni de lejos.

Ni a mí emo:-:24

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 Jun 2014, 12:33# 15

Por cierto, uno de los gameplays que grabé ayer, pero durante el rato que le eché solo:

Es una mie*da de gameplay; otro me quedó bastante más curioso, intenté enseñar más cosas, pero ocurre lo siguiente (a ver si me podéis ayudar): este gameplay me sube correctamente a 720p, pero el otro intento subirlo y Youtube lo codifica solamente a 360p ¿POR QUÉ OCURRE ESTO? ¿Tal vez debo esperar un tiempo para que me permita otra subida en HD? No lo entiendo :shock:

De todas formas el gameplay más chulo será el que grabó Peexgaming jugando en cooperativo junto a Golemh y a mí mismo.

Saludos!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MadMoN112
Redactor
Redactor
14 Jun 2014, 13:11# 16

Pero usa las granadas o la súper, mankein!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 Jun 2014, 13:22# 17
kharlinel escribió:Pero usa las granadas o la súper, mankein!

Luego le fui cogiendo el truco. Cada juego para mi es un nuevo universo jeje, mi curva de aprendizaje es más cerrada que la de los jugones XD

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
14 Jun 2014, 23:51# 18

Despues de darle mas horas , no me llama para nd , repetitivo , Cancino, gráficos flojos , un halo camuflado , sacado de la lista de mis compras

Iphone5

Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 Jun 2014, 00:12# 19
pedroph48 escribió:Despues de darle mas horas , no me llama para nd , repetitivo , Cancino, gráficos flojos , un halo camuflado , sacado de la lista de mis compras

Iphone5

Yo me acerco a tu opinión. No te digo más que no pienso jugar más a la alfa, me sobran dos días.

Veremos en qué queda la versión final.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
15 Jun 2014, 09:17# 20

Bueno, a lo mejor la versión final es la repera.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad