[HILO OFICIAL] Destiny

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
08 Oct 2014, 20:24# 111

Buenas a todos!

Otro que se sube al carro.. jajaja

Mi id: djcarlos23

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
09 Oct 2014, 06:29# 112

Yo tambien voy con horario nocturno, te agrego, y si alguien mas le da a esas horas que me agregue. De momento soy level 6.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12 Oct 2014, 11:34# 113

Espero puedan ayudarme con esta duda... tengo un contrato para acabar con el jefe final del asalto en la luna, yo me paso una y otra vez ese asalto acabo con el jefe final pero nunca me aparece el contrato como acabado... que estoy haciendo mal?????

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
12 Oct 2014, 11:37# 114
ajic1978 escribió:Espero puedan ayudarme con esta duda... tengo un contrato para acabar con el jefe final del asalto en la luna, yo me paso una y otra vez ese asalto acabo con el jefe final pero nunca me aparece el contrato como acabado... que estoy haciendo mal?????

Mira a ver si te dice el contrato que tienes que llevar el modificador heroico activado, esto significa que tienes que incrementar el nivel de dificultad de esa mision.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12 Oct 2014, 11:55# 115

No se... he leído unas cuantas veces el contrato y no leo nada de eso...

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13 Oct 2014, 20:22# 116

Hola a todos,
Soy nuevo con la ps4 y el juego destiny.Llevo jugando dos fines de semana soy nivel 20 y todavía no me entero de la mitad de las cosas. Estado leyendo el foro y la verdad que este juego cuando llevas unas horas de juego es para cooperativo (mi humilde opinión).
Me gustaría pertenece algún clan para jugar en grupo, ¿hay alguno?.
Bueno ya no os aburro más,gracias.Abajo os dejo mi Id.

ID:KIE_XIII

Gracias  
Novato
Novato
14 Oct 2014, 13:11# 117

buenas llevo unos dias jugando al juego y tengo nivel 21 me gustaria formar parte de algun clan o k os unieseis al mio para poder jugar cooperativo, el nombre del clan es TNA iMPACT y el nombre de usuario de la play es cloudy229

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
22 Oct 2014, 16:48# 118

Hola buenas.
Soy nuevo en ps4 y aun no tengo a nadie d mi entorno cn la consola asiq ando xaki jugando solo siempre jejej.Soy nivel 21 en destiny,si alguien me kiere agregar para exar unas misiones o asaltos o andurrear xahi q me agregue.mi nick de usuario es el mismo deaki.
Saludoss

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
02 Ene 2015, 21:34# 119
Se filtran detalles de los próximos DLCs de Destiny

Cito:

Las filtraciones vuelven a azotar el mundo de los videojuegos y esta vez se ensañan con los que podrían ser los próximos DLC de Destiny.

Imagen

Un empleado de Bungie ha podido desvelar los contenidos descargables que recibirá Destiny durante los próximos meses con una imagen de lo que parece una reunión interna del estudio de desarrollo. Aquí se ven los planes que tienen para lanzar cada uno de los DLCs que hay programados por el momento, donde aparecen los nombres y la fecha de lanzamiento de cada uno de ellos.

Según lo que podemos descifrar a partir de la imagen, después de The Dark Below, faltan por llegar tres nuevos capítulos para descargar y un contenido que parece tener más importancia que los demás dentro del universo de Destiny llamado "Comet: Plague of Darkness".

Los rumores defienden que "Comet" es el nombre que recibirá una gran expansión que se venderá junto al juego original, quizá en una reedición especial que recoja los dos DLCs anteriores... Bungie ya confirmó que daría a conocer un nuevo juego de Destiny cada dos años pero según la imagen, Comet se lanzaría en septiembre de 2015, por lo que no cuadradrían las cuentas.

Volviendo a la imagen, esto es lo que se ha podido transcribir de cada DLC de Destiny:

House of Wolves
Fecha - 10 de marzo de 2015
Localizaciones: Comodromo, Luna, Venus y Reef
Contenido: 3 (¿misiones?) del modo historia, 1 para el modo cooperativo, 1 para raid y 4 mapas PvP

Comet: Plague of Darkness
Fecha: septiembre 2015
Ubicaciones: Luna, Venus, Marte y La Colmena
Contenido: 12 del modo historia, 4 cooperativo, 1 para raid, 1 nueva localización y 6 mapas PvP

Vex
Fecha: Por confirmar
Localizaciones: Venus y Marte
Actividades: 3 del modo historia, 2 cooperativas, 1 raid y mapas PvP (no se distinguen cuantos)

De Forge of Gods, el que se supone que será el último DLC todos los detalles están por confirmar, por lo que no podemos adelantar ningún detalle más de los que han aparecido con esta nueva filtración.

Fuente :HoobyConsolas/Neogaft
Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
04 Ene 2015, 00:10# 120

Buenas compis, tengo este juego desde hace ya y nunca había compartido mi ID: Ratkon0202 , Soy nivel 27 agregadme para cooperativas y la cámara de cristal, la que tengo ganas de probar para ganar el puñetero material ascendente y poder subir de nivel. :thanks:

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad