Buenas a todos!
Otro que se sube al carro.. jajaja
Mi id: djcarlos23
Estás en: [HILO OFICIAL] Destiny
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas a todos!
Otro que se sube al carro.. jajaja
Mi id: djcarlos23
Espero puedan ayudarme con esta duda... tengo un contrato para acabar con el jefe final del asalto en la luna, yo me paso una y otra vez ese asalto acabo con el jefe final pero nunca me aparece el contrato como acabado... que estoy haciendo mal?????
ajic1978 escribió:Espero puedan ayudarme con esta duda... tengo un contrato para acabar con el jefe final del asalto en la luna, yo me paso una y otra vez ese asalto acabo con el jefe final pero nunca me aparece el contrato como acabado... que estoy haciendo mal?????
No se... he leído unas cuantas veces el contrato y no leo nada de eso...
Hola a todos,
Soy nuevo con la ps4 y el juego destiny.Llevo jugando dos fines de semana soy nivel 20 y todavía no me entero de la mitad de las cosas. Estado leyendo el foro y la verdad que este juego cuando llevas unas horas de juego es para cooperativo (mi humilde opinión).
Me gustaría pertenece algún clan para jugar en grupo, ¿hay alguno?.
Bueno ya no os aburro más,gracias.Abajo os dejo mi Id.
ID:KIE_XIII
buenas llevo unos dias jugando al juego y tengo nivel 21 me gustaria formar parte de algun clan o k os unieseis al mio para poder jugar cooperativo, el nombre del clan es TNA iMPACT y el nombre de usuario de la play es cloudy229
Hola buenas.
Soy nuevo en ps4 y aun no tengo a nadie d mi entorno cn la consola asiq ando xaki jugando solo siempre jejej.Soy nivel 21 en destiny,si alguien me kiere agregar para exar unas misiones o asaltos o andurrear xahi q me agregue.mi nick de usuario es el mismo deaki.
Saludoss
Buenas compis, tengo este juego desde hace ya y nunca había compartido mi ID: Ratkon0202 , Soy nivel 27 agregadme para cooperativas y la cámara de cristal, la que tengo ganas de probar para ganar el puñetero material ascendente y poder subir de nivel.