Te cobraran el día de lanzamiento del juego
Estás en: [HILO OFICIAL] Destiny
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hasta el 7de septiembre no lo cobran
Hola alguien lo tiene ya? No se que hacer tiene buena pinta he visto videos que grafcicamente parace buenisimo pero otros que los comprarn con los de ps3 y son casi iguales.Non se que hacer...
nucleuz escribió:Hola alguien lo tiene ya? No se que hacer tiene buena pinta he visto videos que grafcicamente parace buenisimo pero otros que los comprarn con los de ps3 y son casi iguales.Non se que hacer...
Yo estoy con ProkEiN,después de probar la beta observe que a nivel técnico tampoco es ninguna maravilla,esta bien pero no lo veo para asombrarte
Enviado desde mi iPhone 5s
Acabo de ver algun video en la store y las escenas de video son muy buenas pero el juego en si no parece muy next gen la verdad.Le estan dando tanta bola en la tv..Pues casi que lo descarto..
Sabes q pasa??que yo estoy cansado de que los juegos que más bombo le dan valen menos que los que salen un poco más en silencio. X ejemplo yo con diablo 3 estoy encantado,y visto que ahora viene FIFA15 en nada (o quizás PES) creo q paso de Destiny a no ser que en un tiempo demuestre que vale todo lo que se promete
Enviado desde mi iPhone 5s