Bueno, que alguien responsable cree el clan, y e dicho responsable! Y que vaya saliendo la gente que se lo va a pillar!! Este juego hay que jugarlo en cooperativo, mola muchísimo más! Y si es con gente de aquí mejor que mejor! Vamos gente!!
Estás en: [HILO OFICIAL] Destiny
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno, que alguien responsable cree el clan, y e dicho responsable! Y que vaya saliendo la gente que se lo va a pillar!! Este juego hay que jugarlo en cooperativo, mola muchísimo más! Y si es con gente de aquí mejor que mejor! Vamos gente!!
No se si el juego completo molará o no...pero este trailer-anuncio me acaba de flipar...ahi os lo dejo.
En horas lo voy a tener, estoy viendo streamings y me parece un juegazoo!
El trailer brutal! Lo que se ve pinta bien pero por lo que decis muchos de que graficamente no es para echar cohetes me tira para atras. Aver si loveo en vivo.
El trailer está guapismo, pero guapísimo! Pero el juego....no. (Opinión personal)
pues vaya engaño!Para mi como el diablo 3, ves el trailer que parece una pelicula y luego el juego parece el alex kid jaja
PrOkEiN escribió:Para mi gráficamente también es muy muy normalito.
Por hacer una comparación, el tan criticado Watch Dogs me parece mejor (y no entro en comparar géneros ni filosofías etc).
MadMoN112 escribió:El trailer está guapismo, pero guapísimo! Pero el juego....no. (Opinión personal)