a mi si me a gustao...sera por las similitudes que tiene con warframe....que por cierto nose que haceis que no jugais a ese.jajajja
Estás en: [HILO OFICIAL] Destiny
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
a mi si me a gustao...sera por las similitudes que tiene con warframe....que por cierto nose que haceis que no jugais a ese.jajajja
Una pregunta, tengo el código vanguard ese, lo meto y que pasa? Me dan algo o que?
Y la subscripción al plus 1 mes no me va...
Bueno llevo ya unas cuantas horas jugando. Estoy en nivel 7 y a medida que avanzas se hace mas necesario el cooperativo asique si quereis agregarme soy ivi30023 esta noche estaré jugando hasta las tantas o mas jaja un saludo a todos
Quien juega en crisol? Como mierda se mata? Jaja jaja, no me entero joder! Que rabiaaaa
Agregadme, necesito ayuda en una misión que consiste en matar a 3 brujas(que eso me lo paso sin problema) pero el problema son las oleadas... aguanto 2 como mucho. Agregadme: xRopley
Enviado desde mi smartfon con guaifai del vecino
Las raids se acercan.. Si os interesa hacer alguna raid mas adelante, agregadme! Highlander-Ev
Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Highlander escribió:Las raids se acercan.. Si os interesa hacer alguna raid mas adelante, agregadme! Highlander-Ev
Las raids son misiones ke saldran semanalmente y seran para 6 jugadores