Estás en: [DUDA] Destiny

[DUDA] Destiny

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Casual Gamer
Casual Gamer
12 Ene 2015, 22:06# 11
xRruiz escribió:
Granmi escribió:
jamg00 escribió:si no me equivoco. metete en el usuario del juego , te vas a las store y alli ves de donde es

tengo entendido que si es un juego compartido y es una cuenta principal y entras en el usuario el juego lo pierdes...

Tendrías que preguntar al vendedor si es de España o es de USA, no se como se puede saber si esta en Español para asegurarte, ¿ no esta en latino no? Se nota de vez en cuando, y sobretodo en las voces.

Esque si la voz está en castellano el juego es de europa no? Y se podría comprar en la store de España, creo

Enviado desde mi iPhone 5c
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
10 Feb 2015, 03:46# 12

Algunos juegos viene español de españa (castellano ) incluso en stores de USA. Es el caso del Destiny, así que por el idioma no puedes saberlo. Un indicador sencillo en principales es el precio, si te costó 20 euros, seguro que el juego es USA.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
24 Feb 2015, 12:02# 13

compraste aqui el juego?

enviado desde mi jet privado

Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
24 Feb 2015, 15:48# 14

Yo apostaria que es store USA....Pero ponte en contacto con el vendedor y preguntale para asegurarte

yo yoyo y tu?¿ www.yoyo4all.com
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
09 Abr 2015, 00:44# 15

Hola buenas. Tengo una duda con el destiny.

Un amigo mío se ha comprado el DLC de la expansión en la store. Quería saber... si la comparte conmigo habría opción de salirme el candado o no?

Gracias.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
09 Abr 2015, 06:39# 16

Si solo se divide en 2 slots no pasará nada ya que la cuenta de tu amigo se pondria en tu play sin desvincular la cuenta. Tu te quedarias con el slot primario y él, el secundario que es lo que permite sony, 1 de cada tipo. Salu2

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
09 Abr 2015, 11:45# 17
PeexGaming escribió:Si solo se divide en 2 slots no pasará nada ya que la cuenta de tu amigo se pondria en tu play sin desvincular la cuenta. Tu te quedarias con el slot primario y él, el secundario que es lo que permite sony, 1 de cada tipo. Salu2

El, propietario del dlc con cuenta principal me da su id y contraseña del usuario donde se haya descargado el dlc. Y yo con cuenta principal agrego su id y contraseña, y así debería funcionar?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
09 Abr 2015, 11:50# 18
snnider7 escribió:
PeexGaming escribió:Si solo se divide en 2 slots no pasará nada ya que la cuenta de tu amigo se pondria en tu play sin desvincular la cuenta. Tu te quedarias con el slot primario y él, el secundario que es lo que permite sony, 1 de cada tipo. Salu2

El, propietario del dlc con cuenta principal me da su id y contraseña del usuario donde se haya descargado el dlc. Y yo con cuenta principal agrego su id y contraseña, y así debería funcionar?

1 cuenta para 2 personas.
Pepe-> El pagafantas (es broma es broma xD, el buen amigo)
Luis-> El que necesita el contenido.

1. Pepe debe desactivar su cuenta como principal desde su Play.

2. Pepe da a luis su cuenta (pass y mail).

3. Luis inicia sesion en su Play con la cuenta de Pepe y la activa como principal.

4. Coged el mando y viciar juntos

5. Agredadme a Psn (Exxeo) y viciamos juntos.

Voilà!
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
09 Abr 2015, 15:15# 19

Exacto , como explica peex lo haces asi y no hay problema , todos los juegos con sus dlc los comparto asi con mi primo y no hay problema, eso si comprar el juego uno y luego otro diferente mente aunque sea para los 2 ya que el dia que no aya conexion a internet a uno le saldria todo el rato candados y comprando el juego unos u otros solo le saldrian ala mitad y a tu compañero a la otra mitad.

salu2

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
10 Abr 2015, 08:18# 20

Muchas gracias! Probaré y ya os comentaré si funciona.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad