Estás en: [DUDA] Destiny

[DUDA] Destiny

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Casual Gamer
Casual Gamer
11 Ene 2015, 15:51# 1

Hola buenas, compré el destiny digital y quiero comprar el pase de expansión. Mi pregunta es que si me descargo el dlc del ps store valdría aunque fuera digital el juego?

Gracias.

Enviado desde mi iPhone 5c

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
11 Ene 2015, 16:15# 2

No entiendo del todo la pregunta pero creo que es sí, si tu compras un DLC digital es igual que tengas el juego digital o físico.

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
11 Ene 2015, 16:27# 3
xRruiz escribió:No entiendo del todo la pregunta pero creo que es sí, si tu compras un DLC digital es igual que tengas el juego digital o físico.

Eso es!!

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
11 Ene 2015, 16:52# 4

Tienes que tener en cuenta de que store es el juego porque si es de la store USA la expansión también tiene que ser de esa store y si es de la store EUROPEA la expansión la tienes que comprar en esa store si no no te funcionara.

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
11 Ene 2015, 17:24# 5
terramar escribió:Tienes que tener en cuenta de que store es el juego porque si es de la store USA la expansión también tiene que ser de esa store y si es de la store EUROPEA la expansión la tienes que comprar en esa store si no no te funcionara.

El juego lo compré en ebay y esta en castellano. Lo podría comprar en la store de España?

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
11 Ene 2015, 17:32# 6

Pregúntale al vendedor de que store es el juego para saber en que store comprarlo

Gracias  
Novato
Novato
12 Ene 2015, 12:52# 7

si no me equivoco. metete en el usuario del juego , te vas a las store y alli ves de donde es

Gracias  
Colaborador
Colaborador
12 Ene 2015, 13:25# 8
jamg00 escribió:si no me equivoco. metete en el usuario del juego , te vas a las store y alli ves de donde es

tengo entendido que si es un juego compartido y es una cuenta principal y entras en el usuario el juego lo pierdes...
Gracias  
Novato
Novato
12 Ene 2015, 14:27# 9

sorry. yo es que compro en ebay secundarias...

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
12 Ene 2015, 20:49# 10
Granmi escribió:
jamg00 escribió:si no me equivoco. metete en el usuario del juego , te vas a las store y alli ves de donde es

tengo entendido que si es un juego compartido y es una cuenta principal y entras en el usuario el juego lo pierdes...

Tendrías que preguntar al vendedor si es de España o es de USA, no se como se puede saber si esta en Español para asegurarte, ¿ no esta en latino no? Se nota de vez en cuando, y sobretodo en las voces.
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad