Hola buenas, compré el destiny digital y quiero comprar el pase de expansión. Mi pregunta es que si me descargo el dlc del ps store valdría aunque fuera digital el juego?
Gracias.
Enviado desde mi iPhone 5c
Estás en: [DUDA] Destiny
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola buenas, compré el destiny digital y quiero comprar el pase de expansión. Mi pregunta es que si me descargo el dlc del ps store valdría aunque fuera digital el juego?
Gracias.
Enviado desde mi iPhone 5c
No entiendo del todo la pregunta pero creo que es sí, si tu compras un DLC digital es igual que tengas el juego digital o físico.
xRruiz escribió:No entiendo del todo la pregunta pero creo que es sí, si tu compras un DLC digital es igual que tengas el juego digital o físico.
Tienes que tener en cuenta de que store es el juego porque si es de la store USA la expansión también tiene que ser de esa store y si es de la store EUROPEA la expansión la tienes que comprar en esa store si no no te funcionara.
terramar escribió:Tienes que tener en cuenta de que store es el juego porque si es de la store USA la expansión también tiene que ser de esa store y si es de la store EUROPEA la expansión la tienes que comprar en esa store si no no te funcionara.
Pregúntale al vendedor de que store es el juego para saber en que store comprarlo
si no me equivoco. metete en el usuario del juego , te vas a las store y alli ves de donde es
jamg00 escribió:si no me equivoco. metete en el usuario del juego , te vas a las store y alli ves de donde es
sorry. yo es que compro en ebay secundarias...
Granmi escribió:jamg00 escribió:si no me equivoco. metete en el usuario del juego , te vas a las store y alli ves de donde es
tengo entendido que si es un juego compartido y es una cuenta principal y entras en el usuario el juego lo pierdes...