DLC Bloodborne sacaran alguno ??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
22 Abr 2015, 10:03# 1

Hola chicos , pos bueno ya me termine el bloodborne y la verdad he acabado encantado del juego, me ha servido para iniciarme en este estilo de juego tan exigente, he aprendido muchisimo y estoy encantado.

Y ahora ??? jejeje pues simplemente preguntar si sabeis si este juego va sacar un dlc " si nuestros archi enemigos " pero es la primera vez que espero que un juego saque contenido extra .

Haber si sabeis algo si va haber un futuro dlc, un saludo gracias. :thanks::thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
22 Abr 2015, 19:48# 2

Se rumorea que en el E3 presentarán algo, para completar los aspectos más incompletos del juego (juramentos, beast mode, más historia...) pero no hay nada confirmado. Si quieres hacer mazmorras del cáliz para platinar y subir de nivel, agrégame en PSN (mi id es kharlinel) y hablamos!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: quere
Miembro habitual
Miembro habitual
23 Abr 2015, 11:00# 3

Estoy en el curro , cuando llegue a casa te agrego tronquete , soy nivel 150 aun no me puesto con lo de las mazmorras porque con lo de imagenio a mi hermno y primo les han dejado sin internet hasta que les de la gana yo tengo suerte que no han cortado nada de aqui, ya me pase el juego y en la segunda vuelta aunque divertida es lo mismo y me aburro un poco .

UN saludo gracias ;)

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
23 Abr 2015, 12:14# 4

Por otro lado tengo una dudilla , en mi nivel me subido fuerza vitalidad habilidad y lo de la barra de resistencia al 40 parriba no se cuanto mas o menos , la movida que lo de brio " resistencia creo " al subirlo ya no me sube barra de resistencia ... porque es ??

Gracias  
Redactor
Redactor
23 Abr 2015, 14:11# 5

Es porque las estadisticas no mantienen un crecimiento lineal (1 punto de Vit=25ptos de vida) si no que llegado a cierto valor hacen una meseta y hace falta invertir mas para que haya resultado. Eso es lo que se llama "soft cap". Eventualmente, llega un valor en el que no hay cambio alguno, en que la stat deja de ser util, eso es el "hard cap". La idea es solo para que no puedas levelear tanto que trivialices el contenido. Imaginate, 6 stats que podrian llegar a 100, y defensa fisica que sube cada vez que subes alguna, eventualmente tendrias una defensa tan exageradamente alta que ni te dañarian...
Las mazmorras del cáliz son entretenidas, pruebalas!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: quere
Fan de PS4
Fan de PS4
23 Abr 2015, 15:18# 6
quere escribió:Hola chicos , pos bueno ya me termine el bloodborne y la verdad he acabado encantado del juego, me ha servido para iniciarme en este estilo de juego tan exigente, he aprendido muchisimo y estoy encantado.

Y ahora ??? jejeje pues simplemente preguntar si sabeis si este juego va sacar un dlc " si nuestros archi enemigos " pero es la primera vez que espero que un juego saque contenido extra .

Haber si sabeis algo si va haber un futuro dlc, un saludo gracias. :thanks::thanks:

Los dark souls tenia todos dlcs asi que supongo que sacaran algun tipo de dlc

Ademas supongo tambien que aprovecharan el tiron que estan teniendo para poder tener mas ingresos
Gracias  
Redactor
Redactor
23 Abr 2015, 16:15# 7
medina escribió:
quere escribió:Hola chicos , pos bueno ya me termine el bloodborne y la verdad he acabado encantado del juego, me ha servido para iniciarme en este estilo de juego tan exigente, he aprendido muchisimo y estoy encantado.

Los dark souls tenia todos dlcs asi que supongo que sacaran algun tipo de dlc

Ademas supongo tambien que aprovecharan el tiron que estan teniendo para poder tener mas ingresos

Es de esperar que alguno salga, quedan muchas más posibilidades de DLC que en Dark Souls o incluso Dark Souls 2. Aunque claro, demons`souls no tuvo DLC...imagino que depende del acuerdo que alcanzasen Sony y From.
Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad