Dragon Ball Xenoverse

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
25 Feb 2015, 10:57# 11

yo ya lo estoy jugando y me encanta muchísimo, tooo! sí que tiene la base a lo Destiny donde comunicarse, competir y misionear online =)

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer +
Pro Gamer +
25 Feb 2015, 11:53# 12

Yo todo el que lo tiene ya veo que habla bien del juego. Espero tengamos un dragon ball decente ya que desde ps2 nada de nada.

PD: Store USA & Canada el texto es LATINO no Castellano, lo digo por si alguien piensa pillarlo hay que lo sepa ya que comentan que es castellano pero no es asi.

Edito: estado informándome mejor y mitad castellano mitad latino,vamos que es castellano pero muchas frases o expresiones son en latino

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
25 Feb 2015, 13:14# 13

En sí es una estupidez pagar más para jugar a la versión ESP, porque el texto es perfectamente español en USA salvo alguna expresión (que aún no he visto ninguna en latino, pero bueno) y sin necesidad de cambiarle el idioma al sistema ni nada, tal cual se deja en nuestro español de España. Por lo único que me preocuparía en coger la versión EUR quizá sea porque tengo la corazonada de que el ONLINE no será compatible entre una versión a otra (ojalá me equivoque)

Imagen
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
25 Feb 2015, 16:49# 14

pues eso ya es motivo suficiente para pillar la española

enviado desde mi jet privado

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
26 Feb 2015, 12:24# 15

Ouuu yeahh! Tengo mil juego a los que jugar, pero seguro q tengo mas ganas de jugar a esta mierda q a ninguno!!

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
26 Feb 2015, 13:29# 16

Pues creo haber leido que ya se puede ir descargando en Europa. Haber si bellouss se porta y lo tenemos rapido

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
26 Feb 2015, 13:47# 17

lo de poder descargarlo es relativo porque da error....algunas veces... de todos modos desde que tuve problemas con last of us por hacer predescarga no me gusta darlos antes

enviado desde mi jet privado

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
26 Feb 2015, 15:04# 18

Perfecto bellouss, tu eres el jefe jeje. Recuerdo que algo os paso. Entonces ya mañana podemos empezar a bajarlo o está noche?? Tengo ya ansias de catarlo

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad