Dragon Ball Xenoverse

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de PS4
Fan de PS4
25 Ene 2015, 08:43# 1

Bueno ya he visto una par de personas en el tema que ha hecho nuestro compañero @Makeijan que han comentado que se van a pillar el juego. Os dejo el enlace para que sigáis votando

juegos/nuevos-lanzamientos-2015-t3330.html#unread

mi pregunta es, tenéis pensado alguno más pillar el Dragon Ball? ??

Gt xbox one: gintonic10
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
02 Feb 2015, 18:47# 2

Yo!

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
02 Feb 2015, 20:25# 3

Me llama la atención ya que desde niño flipaba con dragón ball, pero es que desde ps2 no hay un juego decente. Veremos a ver cuando salga que tal esta y luego se decide

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
02 Feb 2015, 22:07# 4

yo pienso pillarlo ^^

Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
02 Feb 2015, 22:18# 5

Haber si somos varios y hacemos algún torneillo

Gt xbox one: gintonic10
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
19 Feb 2015, 16:06# 6

Yo lo e pillado...

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
19 Feb 2015, 23:23# 7

La verdad que he oido muy buenas cosas de él, tiene muy buena pinta la verdad. ..

Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Feb 2015, 23:51# 8

yo también lo tengo comprado ya

enviado desde mi jet privado

Imagen

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
20 Feb 2015, 02:26# 9

Yo me lo pillaré tAmbien!!
Es el único desde Tenkaichi3, que como mínimo, me ha llamado la atención y he pensado en comprarlo, que ya es decir. Se nos quedará corto en cuanto a personajes seguro porque el listón de Tenkaichi3 es la bomba, pero aún así NO nos defraudará, seguro!!

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
25 Feb 2015, 09:28# 10

En digital lo habéis probado o sale el mismo día 27?
Puf estoy en un dilema, por un lado soy super fan de Dragon Ball desde pequeño tengo un montón de colecciones, muñecos, cómics, libros de ilustración, rarezas... etc.
Por otro lado no me gusta que estos juegos se basen solamente en luchar y luchar, sino que fueran un acción rpg de mundo libre y lucha. Por eso no me entusiasma los Tenkaichi por ejemplo, que aunque te puedas mover libremente por el escenario pero siempre es en batalla, no en plan exploración.
Me gusta el Dragón Ball Online, y e leido que por fin este juego tiene componente de exploración aunque sea en un sitio no muy amplio pero algo es algo, así que me esta picando el gusanillo...
Necesito saber impresiones de gente, pero que no sean fans de la lucha. Sobre todo para ver que opinan de la exploración y el poder ir con el muñecajo por ahí por la ciudad comprando y tal.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad