Senefelder escribió:Gtsito, ¿cómo planteas tú los combates, en modo accion o mediante la cámara táctica? ¿y en qué dificultad lo estás jugando?
Yo hasta ahora sólo he tenido tres combates (he jugado nada y menos) y los tres con cámara táctica, dando yo las órdenes, y me ha gustado, pero quiero probar el modo acción, que creo que va más con mi estilo de juego.
Yo depende del nivel que vea en los enemigos, si son asequibles voy a saco con mi personaje y dejo a los demás a su bola, casi siempre marco un enemigo y abro la ruleta con L1 y elijo la orden de atacar a mí objetivo, con eso el mago y el de la ballesta empiezan a disparar antes de yo llegar al objetivo y lo remato. Luego cuando ya empiezan a venir los demás enemigos le borro la opción. La cámara táctica la uso cuando veo que es necesario solo, como para disparar de lejos a enemigos que tengan ataque lejano y cosas así. Normalmente uso la forma de acción que me gusta más, y en alguna ocasión la complemento con alguna táctica. Aunque ahora los ataques especiales que tengo uno de ellos es atraer a los enemigos y que se centren en mi mientras que mis amigos lo atacan (esto con los osos era obligatorio si no quería ver morir a todos mis amigos).
No me acuerdo cuantos niveles hay, si hay facil normal y dificil, lo estoy jugando en normal.