DragonAge: Inquisition, hilo oficioso

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
29 Dic 2014, 14:18# 11

Lo tengo, vi la review que han puesto por aquí y me lo pille de cabeza

Solo he jugado 3h y no esta mal, pero quizá no es mi tipo de juego, me va más otro estilo, algo para jugar más rápido por lo que yo estoy algo decepcionado, pero es por mí, no por el juego, el juego esta bastante bien, buenos gráficos y una historia como la de este tipo de juegos. Quizá me decepciona algo la inteligencia de los compañeros.

Saludos, si te gusta este tipo de juegos te gustará, si no, piensatelo.

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
30 Dic 2014, 19:43# 12

A mi me encanta y creo que es el mejor juego de lo que llevamos de nueva generación. Al principio como es un poco lineal para enseñarte la historia me estaba dejando un poco frio pero después ya al entrar en el verdadero mundo abierto es una delicia para los amantes de los rpg abiertos con npcs secundarios y miles de secretos.
Como dice xRuiz, es un juego muy largo y con miles de cosas por hacer y descubrir, de ahí que si buscas un juego de acción más directo este juego no te va a dar eso, aunque si lo quieres puedes estar todo el rato peleando también... A mi me encanta esto de ir avanzando un poco cada día y ir grabando la partida, y perderme por ahí haciendo historietas. De hecho tenia el Sombras de Mordor que es de acción más directa y al final me acabó aburriendo siendo un juegazo. Pero este es más mi juego. Por eso te recomiendo el Sombras xRuiz.
De todas formas es impresionante, alucino con sus paisajes y como esta hecho todo es impresionante. Es cierto que la IA deja un poco que desear pero también hay muchas opciones para controlar la IA de los compañeros y se puede configurar sus ataques automáticos, pociones que usan etc. Incluso usar la cámara táctica para mandar acciones a cada uno en tiempo real.
Saludos.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: xRruizSenefelder
Casual Gamer
Casual Gamer
30 Dic 2014, 20:35# 13

Gtsito, ¿cómo planteas tú los combates, en modo accion o mediante la cámara táctica? ¿y en qué dificultad lo estás jugando?

Yo hasta ahora sólo he tenido tres combates (he jugado nada y menos) y los tres con cámara táctica, dando yo las órdenes, y me ha gustado, pero quiero probar el modo acción, que creo que va más con mi estilo de juego.

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
30 Dic 2014, 21:38# 14
Gtsito escribió:A mi me encanta y creo que es el mejor juego de lo que llevamos de nueva generación. Al principio como es un poco lineal para enseñarte la historia me estaba dejando un poco frio pero después ya al entrar en el verdadero mundo abierto es una delicia para los amantes de los rpg abiertos con npcs secundarios y miles de secretos.
Como dice xRuiz, es un juego muy largo y con miles de cosas por hacer y descubrir, de ahí que si buscas un juego de acción más directo este juego no te va a dar eso, aunque si lo quieres puedes estar todo el rato peleando también... A mi me encanta esto de ir avanzando un poco cada día y ir grabando la partida, y perderme por ahí haciendo historietas. De hecho tenia el Sombras de Mordor que es de acción más directa y al final me acabó aburriendo siendo un juegazo. Pero este es más mi juego. Por eso te recomiendo el Sombras xRuiz.
De todas formas es impresionante, alucino con sus paisajes y como esta hecho todo es impresionante. Es cierto que la IA deja un poco que desear pero también hay muchas opciones para controlar la IA de los compañeros y se puede configurar sus ataques automáticos, pociones que usan etc. Incluso usar la cámara táctica para mandar acciones a cada uno en tiempo real.
Saludos.

Si, exactamente como dices, a mi también me parece que el sombras de mordor me gustaria ya que es mas de mi tipo pero bueno, jugaré mas a este ya que lo tengo a ver si le cojo el truco y me va gustando y me voy metiendo.
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
30 Dic 2014, 21:45# 15
Senefelder escribió:Gtsito, ¿cómo planteas tú los combates, en modo accion o mediante la cámara táctica? ¿y en qué dificultad lo estás jugando?

Yo hasta ahora sólo he tenido tres combates (he jugado nada y menos) y los tres con cámara táctica, dando yo las órdenes, y me ha gustado, pero quiero probar el modo acción, que creo que va más con mi estilo de juego.

Yo depende del nivel que vea en los enemigos, si son asequibles voy a saco con mi personaje y dejo a los demás a su bola, casi siempre marco un enemigo y abro la ruleta con L1 y elijo la orden de atacar a mí objetivo, con eso el mago y el de la ballesta empiezan a disparar antes de yo llegar al objetivo y lo remato. Luego cuando ya empiezan a venir los demás enemigos le borro la opción. La cámara táctica la uso cuando veo que es necesario solo, como para disparar de lejos a enemigos que tengan ataque lejano y cosas así. Normalmente uso la forma de acción que me gusta más, y en alguna ocasión la complemento con alguna táctica. Aunque ahora los ataques especiales que tengo uno de ellos es atraer a los enemigos y que se centren en mi mientras que mis amigos lo atacan (esto con los osos era obligatorio si no quería ver morir a todos mis amigos).
No me acuerdo cuantos niveles hay, si hay facil normal y dificil, lo estoy jugando en normal.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Senefelder
Gamer ++
Gamer ++
31 Dic 2014, 13:26# 16

Yo también me lo acabo de pillar, he visto los comentarios que poneis por aqui y me habéis convencido XDDD
A ver si termina de descargar y os comento las primeras impresiones XD

Salu2!

EDITO: Una duda compañeros , estoy intentando acceder al modo Multijugador , pero la opción sale como desmarcada y cuando señalo la opción abajo a la derecha me dice lo siguiente:

" Podrás acceder a esta parte del juego una vez se haya completado toda la instalación, Espera a que termine la instalación e inténtalo de nuevo"

El caso es que ya se ha terminado de instalar todo el juego y la actualización 1.02 y aun asi no funciona.

EDITO2: No he dicho ná XDDD acabo de mirar en las opciones del juego y aun llevo 25GB de 44.19GB que ocupa el total emo:-:9

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
08 Ene 2015, 12:38# 17

Qué tal ese online, lo has probado ya?

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
08 Ene 2015, 15:40# 18

Y si alguien sabe de que va el online también lo puede añadir jajaja

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
08 Ene 2015, 17:36# 19

Lo estuve probando el otro dia y la verdad es que me encanto, me metí o cree ya no me acuerdo XDDD en una partida con cuatro jugadores mas y se notaba superfluido, nada de tirones y con un estilo de juego muy wapo, los cuatro cargándonos a to lo que salga , cogiendo recompensas, niveles..etc...etc... hasta un Demonio final , que ahí es donde me dieron pasaporte XDDD.
A ver si lo pongo otro dia y le doy mas caña.
Mi ID la tenéis en la firma , si me queréis agregar o me permitís que yo lo haga nos echamos alguna partidilla ;)

Salu2!

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
09 Ene 2015, 12:30# 20

Agregados quedáis!!!
A ver si coincidimos le echamos un ratico al online del DA:I, que por lo que he leido debe molar bastante :)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Makeijan

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad