DragonAge: Inquisition, hilo oficioso

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
09 Ene 2015, 14:22# 21

Sin duda llevare 30-40horas jugadas y es un juegazo, hacia tiempo que no me gustaba tanto un juego, ni el fifa jaja a ver cuando tengo tiempo para volver a darle porque desde que soy inquisidor aun me gusta mas vaya cremita de juego, para mi gusto el mejor juego 2014, aunque tambien es para gustos claro

Nunca digas nunca pero nada es para siempre.

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de PS4
Fan de PS4
11 Ene 2015, 14:19# 22

Son gustos, me lo compre en secundaría y para mi no me acaba, el tener que llevar todos los personajes se me hace pesado y si los pones automáticos no acaban de ir bien.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
12 Ene 2015, 09:29# 23

Yo sk este lo juego en el ordenador por lo que se me hace muy facil y rapido

Nunca digas nunca pero nada es para siempre.

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
12 Ene 2015, 09:42# 24

Es un juego difícil, en el sentido de lo que dice felipitosp, llevar a los 4 personajes al mismo tiempo requiere su curva de aprendizaje y su periodo de adaptación. A mí al principio me costó, pero una vez hecho al sistema, me gusta bastante, más que Skyrim, por ejemplo, que sólo llevas a un personaje.

Respecto a lo que comenta edlegaz, a mí el manejo desde el pad del la PS4 me parece muy cómodo y fluido, aunque no puedo comparar con la versión de PC, porque la desconozco.

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
12 Ene 2015, 12:57# 25

Sí juegas con cámara táctica tal vez sea más cómodo con el pc, si juegas con jugabilidad click and point, pero para manejar al personaje a mi me gusta jugar en plan acción rpg y el control así es mejor con el mando que con el teclado.
A mi lo que no me gusta es que no haya una opción de equipar automáticamente a los aliados, bastante tengo con equipar a mi personaje y andar comparando armas y armaduras cómo para tener que estar con cada personaje así.

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
20 Feb 2015, 09:22# 26

Cuando estaba perdiendo la fe en este juegazo (en parte por culpa mía, ya que me emperré en hacerme todas las misiones de las Tierras Interiores antes de pasar a otra zona y me pudo el aburrimiento emo:-:9 ) llega el momento de enfrentarme al primer dragón (Espalda Helada fereldena), mi inquisidora con un nivel menos que él y el resto del grupo con dos niveles menos, y ha sido ...

:punk::punk::punk:LA POLLA :punk: :punk::punk:

Algo más de quince minutos de combate, y cuando lo he visto doblar la rodilla se me han puesto los pelos como escarpias.

Que juegazo!!!! emo:-:4
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
20 Feb 2015, 12:21# 27

A ver si me podéis ayudar ;)

Tengo una duda respecto a la especialización de mi inquisidora. Es una guerrera de arma de mano y escudo, y dudo entre Templario y Segador (no termino de ver la utilidad del Campeón, pero si alguien me convence de lo contrario tampoco le haría ascos).

Templario me parece muy bueno, si fuese más general, pero casi todos los poderes buenos son específicos contra demonios, y me parece bastante limitante.

En cambio, Segador lo veo muy individualista, ya que tiene pocos o ningún poder que apoye al grupo, pero te convierte en una máquina de repartir amor.

¿Qué escogeríais vosotros?

Gracias!!!

Gracias  
Novato
Novato
23 Feb 2015, 07:58# 28

Estoy pensando en hacerme un picaro arquero. ¿Qué opciones me recomendáis?

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
23 Feb 2015, 09:58# 29
veratron escribió:Estoy pensando en hacerme un picaro arquero. ¿Qué opciones me recomendáis?

¿Es la primera vez que lo vas a jugar o ya le has dado una vuelta antes?
Gracias  
Novato
Novato
01 Mar 2015, 15:01# 30

Es la primera vez. He jugado a anteriores Dragon Age normalmente con magos. Esta vez quiero algo diferente, con un arquero
Os agradezco cualquier sugerencia

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad