yo creo que cogi un elfo mago....la verdad que solo he llegado a crear el personaje.....ya que tengo demasiado juego para tan pocas horas
enviado desde mi jet privado
Estás en: DragonAge: Inquisition, hilo oficioso
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo creo que cogi un elfo mago....la verdad que solo he llegado a crear el personaje.....ya que tengo demasiado juego para tan pocas horas
enviado desde mi jet privado
Yo tengo una qunari guerrera de arma de mano y escudo, y me gusta bastante, pero si lo rejuego me haré un mago.
Supongo que para un pícaro arquero lo que mejor te irá será un elfo, aunque tendrás un duplicado de Sera
Enviado desde mi Palanthir utilizando Tapatalk
Hola!
Estoy tendiendo bastantes problemas para que magos y pícaros no se metan en los combates cuerpo a cuerpo (donde caen como moscas, sobre todo con dragones), y me preguntaba ¿que configuración de Táctica o Inteligencia Artificial utilizáis para esas clases?
Enviado desde mi Palanthir utilizando Tapatalk
Por falta de tiempo y con la llegada del Bloodborne tengo este juego aparcado de momento. Habéis probado el online? De puede jugar online con desconocidos o sólo con amigos?
Hola!
Al online puedes jugar con cualquiera, el sistema hace emparejamientos en base a tu nivel.
Yo lo he jugado y no me convenció demasiado, se trata de saquear el mapa que te asignan y acabar con todo lo que se mueva.
Yo tengo el DA:I también aparcado, me está resultando tedioso :/
Gracias. A ver si lo pruebo...
Cuantas horas de juego llevas?
Me alegra ver que no soy el unico que lo tiene aparcado, yo me cansé con las secundarias de hinterlands y lo dejé a nivel 10-11...y creo que lo voy a vender porque no me mantiene interesado.
Gtsito escribió:Gracias. A ver si lo pruebo...
Cuantas horas de juego llevas?
Pues si llevas bastante yo llevo muy poco unas 11 horas, pero es muy diferente al Bloodborne y hoy estuve jugando para cambiar un poco de aires y se agradece tener un juego así de mundo abierto con tanto rol, esos escenarios boscosos y paisajes tan bellos... Me gusta perderme por ellos y estar liado con mis movidas jeje, un poquito de tranquilidad viene bien ya que en el Bloodborne es todo el rato sin descanso. Si llevada mas horas me pasa como a ti y me acaba aburriendo seguramente haga lo mismo y lo venda pero para comprarme el The Witcher 3. Pero por ahora el juego me gusta bastante esas horas que le e echado.
A ver si vendiendolo me da para PCARS+volante, the witcher 3 con eso del mundo abierto ya me da cosita.