DragonAge: Inquisition, hilo oficioso

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Casual Gamer
Casual Gamer
26 Nov 2014, 13:08# 1

Hola!

Este juego me interesa bastante, pero he leído opiniones tan dispares en los foros de Meristation y 3DJuegos que me da miedo a ciegas soltar los 60 leuros que piden por él emo:-:20

¿Alguien lo ha probado y se anima a darnos su opinión?

Gracias!!!

Última edición por Senefelder el 20 Feb 2015, 12:16, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
29 Nov 2014, 00:21# 2

Hola yo lo tengo desde el día de salida. He jugado al origins y salí a que este prometía y no decepciona.
Aun solo le he metido 4h y el juego es genial y súper mega hiper largo, enorme y majestuoso pero es un juego que hay que dedicarle no es para hecharle un vicio de 20min a lo fifa. En fin este dragon es de del top 3 de este año
Saludos

Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaSenefelder
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
29 Nov 2014, 00:38# 3

Yo lo e pedido hoy y estoy deseando que me llegue el Lunes o Martes.
Mientras échale un vistazo a este análisis, porque me parece el mejor análisis y mejor explicado que cualquier otro, tras 200 horas me parece más fiable que los demás.
DRAGON AGE: INQUISITION - Análisis (COMPLETO y co…: http://youtu.be/9C_RA_jGUTM

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Senefelder
Casual Gamer
Casual Gamer
01 Dic 2014, 10:32# 4

Genial! Gracias por vuestras respuestas, y por el video del análisis.

¿Qué opinión os merece el sistema de combate y la tan traída y llevada cámara táctica?

Saludos!!

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
02 Dic 2014, 10:25# 5

Ayer me llegó el juego y lo probé un ratillo antes de acostarme, no e profundizado mucho pero el sistema de combate ne a gustado, no es tan automatico como el primero que le dabas una orden y el muñeco iba solo a ejecutarlo, ni tan acción como el segundo que era casi un hack & slash a base de mamporros en tiempo real. Es una mezcla entre varios, tienes los botones de ataque y de comandos pero tu tienes que mover el personaje y acercarlo al objetivo y donde pulses los comandos es donde lanza los ataques, y el ataque normal de espadazos por ejemplo atacas en tiempo real con el R2 o dejándolo pulsado. Luego en la cámara táctica si puedes mandar automáticamente a los personajes a luchar solo elijiendo objetivo y marcando el ataque.
Para mi esta muy bien. Aunque ya te digo e jugado como media hora.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Senefelder
Gamer ++
Gamer ++
02 Dic 2014, 13:27# 6

yo siempre he jugado a dragon age para PC y esta vez me lo pensaba comprar para PS4 lo que me tira un poco para atrás es el sistema de combate, me refiero, no es muy incómodo a la hora de pelear con mando? Igual es cosa mía pensar que será extraño al estar acostumbrado a ratón :thanks:

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
02 Dic 2014, 14:06# 7

Que va, todo lo contrario. Es incluso más fácil el control del personaje con el mando, esta muy bien adaptado.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: edlegaz
Gamer +
Gamer +
02 Dic 2014, 16:42# 8

ami me esta gustando bastante... llevo un humano guerrero lvl 7 y ya me a salido un dragon enorme k me mato con una bola de fuego por kedarme mirandolo envobado jjejeje....seguramente me piye una cuenta principal....
lo k mas me molesta es k hayan puesto la X para saltar y coger objetos con lo cual cuando kiero saltar para eskivar o uir como haya algun objeto proximo se pone a recogerlo y claro me como todos los golpes...jejeje

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
29 Dic 2014, 13:58# 9

Tras haberlo probado en mis propias carnes he de decir que el sistema de combate "modo acción" me gusta bastante, es sencillo y tiene poca historia; y el sistema de "cámara táctica" funciona muy bien, me gusta bastante y resulta muy muy cómodo de utilizar desde el mando de la PS4 (ni idea de como lo hará desde PC).

El juego, aunque he jugado muy poco, me gusta mucho.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 Dic 2014, 14:00# 10

yo tambien tengo la duda de pillarmelo mas que nada por que tengo casi sin empezar el de las sombras de mordor y no me quiero meter con dos juegos a la vez, pero vamos que seguramente lo coja en una cuenta compartida yl o juege mas adelante

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad