pues que mamones... acabo de comprar el psnplus de 365 días por ese juego y ahora vienen con estas mierdas.... =S
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Estás en: [HILO OFICIAL] Driveclub
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pues que mamones... acabo de comprar el psnplus de 365 días por ese juego y ahora vienen con estas mierdas.... =S
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
la version completa si esta a la venta eh
Esto es una putada muy Jorda, encima a última hora, cuando la gente a comprado el plus para probar el juego... Espero q sea una broma
Comprar la versión completa es como dejar que te den por atrás , esta si la sacan pero la edición plus no , primero prometieron que iban a dar el juego completo con la salida de la consola y mintieron luego para colmo retrasos y mas retrasos y ahora el mismo día que supuestamente iba a salir lo vuelven a retrasar a no ser que pagues , de verdad lo digo quien compre el juego ahora es para hacérselo mirar es que es como decirle a sony puedes hacer lo que quieras con los usuarios que no pasa nada , de verdad que puta verguenza lo de sony , esto ya ha sido lo último que me podía esperar
Enviado desde mi busca
chewaka1985 escribió:Comprar la versión completa es como dejar que te den por atrás , esta si la sacan pero la edición plus no , primero prometieron que iban a dar el juego completo con la salida de la consola y mintieron luego para colmo retrasos y mas retrasos y ahora el mismo día que supuestamente iba a salir lo vuelven a retrasar a no ser que pagues , de verdad lo digo quien compre el juego ahora es para hacérselo mirar es que es como decirle a sony puedes hacer lo que quieras con los usuarios que no pasa nada , de verdad que puta verguenza lo de sony , esto ya ha sido lo último que me podía esperar
Enviado desde mi busca
MadMoN112 escribió:chewaka1985 escribió:Comprar la versión completa es como dejar que te den por atrás , esta si la sacan pero la edición plus no , primero prometieron que iban a dar el juego completo con la salida de la consola y mintieron luego para colmo retrasos y mas retrasos y ahora el mismo día que supuestamente iba a salir lo vuelven a retrasar a no ser que pagues , de verdad lo digo quien compre el juego ahora es para hacérselo mirar es que es como decirle a sony puedes hacer lo que quieras con los usuarios que no pasa nada , de verdad que puta verguenza lo de sony , esto ya ha sido lo último que me podía esperar
Enviado desde mi busca
+1000000
Total y absolutamente de acuerdo con todo lo que dices.
Espero que se venda MUY poco la versión completa, no se lo merecen.
pos yo la tengo ya....y que sepais que la tengo mas barata que la version completa del plus....por 25€
por cierto....juegaaaaaaaazo
Driveclub o the creew ?
ano-ignifugo escribió:Driveclub o the creew ?