[HILO OFICIAL] Driveclub

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Casual Gamer
Casual Gamer
08 Oct 2014, 10:49# 11

pues que mamones... acabo de comprar el psnplus de 365 días por ese juego y ahora vienen con estas mierdas.... =S

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
08 Oct 2014, 11:03# 12

la version completa si esta a la venta eh

Imagen

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
08 Oct 2014, 12:12# 13

Esto es una putada muy Jorda, encima a última hora, cuando la gente a comprado el plus para probar el juego... Espero q sea una broma

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
08 Oct 2014, 12:35# 14

Tranquilos que no a sido una broma. Sony son unos hijos de fruta asi de simple. Si pago el plus es por el online si no le daban por culo lo renovare por el gta si no le daban por saco

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
08 Oct 2014, 13:33# 15

Comprar la versión completa es como dejar que te den por atrás , esta si la sacan pero la edición plus no , primero prometieron que iban a dar el juego completo con la salida de la consola y mintieron luego para colmo retrasos y mas retrasos y ahora el mismo día que supuestamente iba a salir lo vuelven a retrasar a no ser que pagues , de verdad lo digo quien compre el juego ahora es para hacérselo mirar es que es como decirle a sony puedes hacer lo que quieras con los usuarios que no pasa nada , de verdad que puta verguenza lo de sony , esto ya ha sido lo último que me podía esperar

Enviado desde mi busca

Gracias  
2 personas han dado las gracias: KStheNinjalokoa
Colaborador
Colaborador
08 Oct 2014, 14:36# 16
chewaka1985 escribió:Comprar la versión completa es como dejar que te den por atrás , esta si la sacan pero la edición plus no , primero prometieron que iban a dar el juego completo con la salida de la consola y mintieron luego para colmo retrasos y mas retrasos y ahora el mismo día que supuestamente iba a salir lo vuelven a retrasar a no ser que pagues , de verdad lo digo quien compre el juego ahora es para hacérselo mirar es que es como decirle a sony puedes hacer lo que quieras con los usuarios que no pasa nada , de verdad que puta verguenza lo de sony , esto ya ha sido lo último que me podía esperar

Enviado desde mi busca

+1000000
Total y absolutamente de acuerdo con todo lo que dices.
Espero que se venda MUY poco la versión completa, no se lo merecen.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
08 Oct 2014, 15:12# 17
MadMoN112 escribió:
chewaka1985 escribió:Comprar la versión completa es como dejar que te den por atrás , esta si la sacan pero la edición plus no , primero prometieron que iban a dar el juego completo con la salida de la consola y mintieron luego para colmo retrasos y mas retrasos y ahora el mismo día que supuestamente iba a salir lo vuelven a retrasar a no ser que pagues , de verdad lo digo quien compre el juego ahora es para hacérselo mirar es que es como decirle a sony puedes hacer lo que quieras con los usuarios que no pasa nada , de verdad que puta verguenza lo de sony , esto ya ha sido lo último que me podía esperar

Enviado desde mi busca

+1000000
Total y absolutamente de acuerdo con todo lo que dices.
Espero que se venda MUY poco la versión completa, no se lo merecen.

Que se venda muy poco no ,que no se venda nada , lo que pasa que ya sabemos como es la gente y al final picaran muchos y sony se volverá a reír de nosotros

Enviado desde mi busca
Gracias  
Colaborador
Colaborador
08 Oct 2014, 15:20# 18

pos yo la tengo ya....y que sepais que la tengo mas barata que la version completa del plus....por 25€

por cierto....juegaaaaaaaazo

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
08 Oct 2014, 16:10# 19

Driveclub o the creew ?

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
08 Oct 2014, 16:11# 20
ano-ignifugo escribió:Driveclub o the creew ?

projet cars jajajaja pero si te pones asi yo me quedo con driveclub
Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad