[HILO OFICIAL] Driveclub

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
10 Oct 2014, 00:40# 31

No veas emo:-:3 menuda review te has marcado ,thankss ¡¡¡
Yo sabia de su condicion de arcade, aunque pensaba que seria mas fifty-fifty...pero vaya que un buen arcade tambien mola mucho como dices,asi que ya tenemos carreras,tiempos,circuitos, trazados y buenos coches para quemar rueda,yo estoy muy tentado pero creo que voy a esperar a la version plus,el otro dia senti como si me dieran una patada en to la zona....
Jajajaja te comia el ansia ehh? hala pisa ahi a fondo ¡¡¡
Saludos ¡

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
10 Oct 2014, 11:08# 32
Esir221 escribió:Gracias por el aporte modman, coincido con cada coma de tu analisis, a falta de ver el online para mi un buen juego, ya se hacía esperar uno de conducción para ps4.

Me alegro que coincidas! Hay gente que piensa otra cosa del juego.
Y ya te digo si se hacia esperar uno de conducción!!!! Qué ganas!!
Y a ver si arreglan ya los servidores!

KStheNinja escribió:No veas emo:-:3 menuda review te has marcado ,thankss ¡¡¡
Yo sabia de su condicion de arcade, aunque pensaba que seria mas fifty-fifty...pero vaya que un buen arcade tambien mola mucho como dices,asi que ya tenemos carreras,tiempos,circuitos, trazados y buenos coches para quemar rueda,yo estoy muy tentado pero creo que voy a esperar a la version plus,el otro dia senti como si me dieran una patada en to la zona....
Jajajaja te comia el ansia ehh? hala pisa ahi a fondo ¡¡¡
Saludos ¡

Jajajaj, los que me conocen saben que soy un ansia viva. La verdad es que me lo pensé un poco, pero con el precio de Bellous pensé que a poco que me gustase ya compensaba. Y no me arrepiento nada.

Esperemos que saquen la próxima semana la versión plus y así lo podéis probar todos. Algunos lo borrareis y otros os pasareis a la completa.... Pero ya sabiendo lo que es!

Saludos!!

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KStheNinja
Colaborador
Colaborador
10 Oct 2014, 15:26# 33

vero van ya los servidores o no....que quiero darle al online

Imagen

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
11 Oct 2014, 14:16# 34

He creado un club. Si a alguien le apetece apuntarse es bienvenido!!
(Siempre que lo permita el servidor claro [UNAMUSED FACE]) Se llama Sons of Anarky. Mi ID es Highlander-Ev.

S2!

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

PSN: Highlander-ev
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kesku
Miembro habitual
Miembro habitual
11 Oct 2014, 17:44# 35

Acabo de pillarme una secundaria americana, a ver si solucionan pronto lo de los servidores y podiamos crear club que se llamase ps4foros o algo así si se pudiese mejor no?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11 Oct 2014, 22:14# 36

Si me compro la version de 40€ de la store , tengo el juego completo aunque no haya salido la version gratuita del plus?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
11 Oct 2014, 22:20# 37
LuiSYeaH33 escribió:Si me compro la version de 40€ de la store , tengo el juego completo aunque no haya salido la version gratuita del plus?

Respuesta repetida hasta la saciedad: sí.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
11 Oct 2014, 23:40# 38

Te empezara a descargar un archivo de 2740mb o asi, pero no te asustes que una vez descargada esa parte, te descargara el resto del juego en segundo plano. Unos 16gb mas o menos. Yo tengo esa version y es el juego completo. A ver si srreglan ya los servidores!! Qué vergüenza..

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

PSN: Highlander-ev
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
12 Oct 2014, 00:19# 39

Lo acabo de comprar con la actualizacion del plus y lo cierto es que eso de que tiene toques de simulador como he leído en muchos análisis más bien poco, esto es arcade a mas no parar aunque para las dos horas que llevo me parrece súper divertido, llo de los servidores es imperdonable no he podido jugar ni una vez online una vergüenza. A ver si lo solucionan ya y de paso dan soprte a los volantes de logitec que tengo mi driving force gt muerto de risa.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
12 Oct 2014, 01:02# 40

creo que tengo el mismo logitec

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad