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Hardcore Gamer
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Mensajes: 369 Agradecido: 117
12 Oct 2014, 05:09# 41

Señores ojalá me equivoque pero Logitech y ps4 NO thrustmaster SI. Y te lo dice uno que tiene un g25 y sabe que va a coger polvo de no ser por ps3, no es compatible su software y a dia de hoy que yo sepa no tienen pensado introducirlo, si conectais el volante vereis que funciona pero no lo reconoce, se que habia un "aparato" que lo hacia funcionar en x box 360 teniendo el mismo problema que en ps4 pero desconozco si el resultado fue bueno y no se si iba igual o perdia calidad y realismo por poner este aparato.
Yo me olvidaria de un volante Logitech y ahorraria para un thrustmaster normalito aunque personalmente recomiendo el bueno ya que he jugado con el y es una maravilla, mejor que el Logitech g27 que fue el mejor de Logitech y por el mismo precio o menos a dia de hoy.
Saludos compañeros

Gracias  
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Nuevo miembro
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Mensajes: 7 Agradecido: 1
12 Oct 2014, 18:30# 42

Hola , busco miembros para mi club , se llama patrulla kapulla , no pido ningun requisito.
PD:No entararan niños ratas.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 62 Agradecido: 10
13 Oct 2014, 12:30# 43

Y ke es un niño rata?


PSN ID Highlander-Ev

PSN: Highlander-ev
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Pro Gamer ++
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Mensajes: 1469 Agradecido: 218
13 Oct 2014, 13:04# 44

crios de 13 o 14 años

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Redactor
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Mensajes: 1744 Agradecido: 503
13 Oct 2014, 13:25# 45

AVISO: ENORMES CANTIDADES DE BILIS VERTIDA EN COMENTARIO!!


Tras haber jugado (poco) a DC, mi veredicto es bastante desalentador. Para empezar, tengo que aclarar que jugué poco porque se empeña en no arrancar si no estas conectado a PSN. No tiene sentido, no lo dice en ninguna parte, pero si estas offline (al margen de pagar o no Plus), te jodes. Las 2 veces que he conseguido que arrancase usando el movil, me he encontrado con un juego a nivel técnico de otra galaxia, pero con una serie de decisiones de diseño que quedan fuera de mi alcance:
- La IA es nefasta: se ciñe a la línea de carrera, ignorando completamente tu existencia, a la par que hace uso de un "rubber-banding" (o "efecto goma) salvaje, que anula el interés de la carrera dado que al márgen de lo bien que lo hagas, verás un coche que no tiene ni de lejos la punta de velocidad del tuyo, pasarte en una recta aunque vayas a 280km/h.
- Circuitos sin cabeza: Los circuitos son preciosos, y un prodigio en detalle y ambientación. Ahora bien, como pistas para carreras, es lamentable. Para empezar, todos empiezan orientados al oeste, pareciera. Esto significa que cada carrera con tiempo activo, tendrás gran parte del tiempo el resol dando de lleno. Efecto espectacular, pero molesto porque si. Las pistas son notablemente estrechas, y rodeadas de paredes invisibles. Todo esto nos lleva a...
- El ABSURDO sistema de puntos: los que me conocen saben que es lo que me asquea de este juego, y me muestra a las claras que la cabeza del proyecto cambió a mitad de desarrollo. La tontería del sistema de fama, plagio a medio cocinar de los Kudos de Project Gotham (el mejor arcade de coches de las últimas 2 generaciones), está tan mal implementada que solo provoca ira abyecta en los que conocemos el original. En esta parodia, recibes puntos por derrapar, adelantar, trazado limpio y rebufo. Por desgracia, los pierdes por chocar con coches, RECIBIR GOLPES DE COCHES, chocar con el escenario, salirte de la pista o porque si. Cuando en tu juego de arcade de habilidad quitas puntos por la misma cantidad de cosas que los sumas, y tu motor no es capaz de identificarlo...pues mal vamos. Pero queda lo mejor todavia...
- PENALIZACIONES FFING EVERYWHERE: además de perder puntos (que sirven para desbloquear coches, que por otra parte da lo mismo dado que la AI corre más que tu al margen de en que vayas), el "juego" tiene un defecto que parece producto de un diseñador con meningitis. Si te chocas "intencionadamente" con coches o escenario (recordemos que de entrada, no puede identificar quien se choca con quien, dejemos aparte la intención) tu recompensa es una penalización que impide que puedas acelerar durante 3s, dejandote clavado a 90km/h. Esto podría tener un pase en MP, pero en single...Pero la guinda, el summun, es que si cortas trazado (o apuras la curva por el borde interno), el jueguecito te penaliza porque...NO LO SÉ. No tiene sentido. Es un juego de carrera arcade, donde la idea es pasar a tus adversarios. Dado que el comportamiento hiperagresivo se penaliza, asumirias que se premia la habilidad. Pero dado que si cortas te penalizan... hay que añadir que esta penalización no es ni mucho menos la única por la trazada, considerando que 1) salirse de la carretera supone reducción de velocidad BIEN, 2) hay muros invisibles a patadas MAL, 3) si estas 3s fuera de la pista, te resetea el coche al inicio, perdiendo 2-4s. Así pues, la necesidad de esta penalización, donde está?
En fin, la peor decepción de 2014 para mi, un 6-7 si juegas solo, 3 si hay otros coches. MP inaccesible para probar ahora mismo.

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2 personas han dado las gracias: koko_malagaNOSTROMO
Colaborador
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Mensajes: 2032 Agradecido: 841
13 Oct 2014, 14:05# 46
kharlinel escribió:AVISO: ENORMES CANTIDADES DE BILIS VERTIDA EN COMENTARIO!!


Tras haber jugado (poco) a DC, mi veredicto es bastante desalentador. Para empezar, tengo que aclarar que jugué poco porque se empeña en no arrancar si no estas conectado a PSN. No tiene sentido, no lo dice en ninguna parte, pero si estas offline (al margen de pagar o no Plus), te jodes. Las 2 veces que he conseguido que arrancase usando el movil, me he encontrado con un juego a nivel técnico de otra galaxia, pero con una serie de decisiones de diseño que quedan fuera de mi alcance:
- La IA es nefasta: se ciñe a la línea de carrera, ignorando completamente tu existencia, a la par que hace uso de un "rubber-banding" (o "efecto goma) salvaje, que anula el interés de la carrera dado que al márgen de lo bien que lo hagas, verás un coche que no tiene ni de lejos la punta de velocidad del tuyo, pasarte en una recta aunque vayas a 280km/h.
- Circuitos sin cabeza: Los circuitos son preciosos, y un prodigio en detalle y ambientación. Ahora bien, como pistas para carreras, es lamentable. Para empezar, todos empiezan orientados al oeste, pareciera. Esto significa que cada carrera con tiempo activo, tendrás gran parte del tiempo el resol dando de lleno. Efecto espectacular, pero molesto porque si. Las pistas son notablemente estrechas, y rodeadas de paredes invisibles. Todo esto nos lleva a...
- El ABSURDO sistema de puntos: los que me conocen saben que es lo que me asquea de este juego, y me muestra a las claras que la cabeza del proyecto cambió a mitad de desarrollo. La tontería del sistema de fama, plagio a medio cocinar de los Kudos de Project Gotham (el mejor arcade de coches de las últimas 2 generaciones), está tan mal implementada que solo provoca ira abyecta en los que conocemos el original. En esta parodia, recibes puntos por derrapar, adelantar, trazado limpio y rebufo. Por desgracia, los pierdes por chocar con coches, RECIBIR GOLPES DE COCHES, chocar con el escenario, salirte de la pista o porque si. Cuando en tu juego de arcade de habilidad quitas puntos por la misma cantidad de cosas que los sumas, y tu motor no es capaz de identificarlo...pues mal vamos. Pero queda lo mejor todavia...
- PENALIZACIONES FFING EVERYWHERE: además de perder puntos (que sirven para desbloquear coches, que por otra parte da lo mismo dado que la AI corre más que tu al margen de en que vayas), el "juego" tiene un defecto que parece producto de un diseñador con meningitis. Si te chocas "intencionadamente" con coches o escenario (recordemos que de entrada, no puede identificar quien se choca con quien, dejemos aparte la intención) tu recompensa es una penalización que impide que puedas acelerar durante 3s, dejandote clavado a 90km/h. Esto podría tener un pase en MP, pero en single...Pero la guinda, el summun, es que si cortas trazado (o apuras la curva por el borde interno), el jueguecito te penaliza porque...NO LO SÉ. No tiene sentido. Es un juego de carrera arcade, donde la idea es pasar a tus adversarios. Dado que el comportamiento hiperagresivo se penaliza, asumirias que se premia la habilidad. Pero dado que si cortas te penalizan... hay que añadir que esta penalización no es ni mucho menos la única por la trazada, considerando que 1) salirse de la carretera supone reducción de velocidad BIEN, 2) hay muros invisibles a patadas MAL, 3) si estas 3s fuera de la pista, te resetea el coche al inicio, perdiendo 2-4s. Así pues, la necesidad de esta penalización, donde está?
En fin, la peor decepción de 2014 para mi, un 6-7 si juegas solo, 3 si hay otros coches. MP inaccesible para probar ahora mismo.

Felizmente, Kharlinel, Evolution ya ha publicado una lista de los asuntos a implementar/mejorar/corregir y entre ellos está el sistema de penalizaciones. El feedback de la comunidad les habrá abierto los ojos.

Por supuesto también llegarán el modo foto, replays y climatología variable.

No es mucho suponer que la estupidez artificial de los pilotos de la máquina quedará como está hasta el fin de los siglos.

Saludos!

P.D: por supuesto está por ver cuánto tardan en desarrollar todo lo pendiente y si el juego alguna vez llega a ser lo que prometió.

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Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kharlinel
Redactor
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Mensajes: 1744 Agradecido: 503
13 Oct 2014, 14:15# 47

Si empiezan hoy, en marzo de 2016!

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Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Miembro habitual
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Mensajes: 52 Agradecido: 6
14 Oct 2014, 10:27# 48

Muchas gracias a todos por vuestros análisis del juego. Está claro que éste no es para mí. Esperaré el tiempo que haga falta a que saquen el GT7 o en su defecto, a ver que tal está el juego Proyect Cars (creo que se llamaba así).

Un saludo a todos los miembros del foro.

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 122 Agradecido: 30
16 Oct 2014, 21:33# 49

Probado en la vita con el remote play en local y funciona de fabula, lo cierto es que no me lo esperaba.

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Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 369 Agradecido: 117
17 Oct 2014, 05:02# 50

Ostias.....resumen de los que no lees todos los dias, de los que me gustan ya que todo lo que he visto o leido ninguno especifico la de errores que tiene muchos de los nombrados son peores para mi que ver un arbol pixelado.
Y os lo digo como nota informativa project cars sera tipo need for speed shift, forza para mi es un buen juego a nivel visual y de sonido pero cuando buscas ser real se queda corto para mi project cars sera igual encuanto a simulación nada del otro mundo pero si muy divertido. Tocara esperar a gt7 siendo este el mejor simulador que hay pero le falta los graficos del project cars y el sonido de forza.
Vamos que estoy con ganas de pillar un simulador de los buenos, espero que project cars vaya bien y si el online es decente en esta comunidad habra para rato.
saludos compañeros

Gracias  

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