DC es un juegaso!
Estás en: [HILO OFICIAL] Driveclub
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
DC es un juegaso!
a mi ya me mola cantidubi
Otro retraso por el bien del juego y desesperacion de la comunidad....¿podemos hablar ya de un "Delaygate"? ¿ein?.....
jajaja Saludos ¡¡
A mi personalmente me esta encantado driveclub(modo campaña ya que el multó no va) soy fan de gran turismo y este juego es como un soplo de aire fresco, con un modo de conducción arcade, el cual me recuerda a las máquinas tragaperras de mis tiempos mozos, además la curva de dificultad la encuentro perfecta, las primeras carreras se hacen mas bien sencillas, con lo que te invita a seguir jugando sin agobiar, pero cuando llegas a los hiperdeportivos te das cuenta de que tiene mas miga de lo que parecía a simple vista, ya que conseguir los retos que te proponen con ellos requiere mucha destreza.
Lo veo perfecto como complemento para quienes como yo sean más de simuladores pero quieran probar algo distinto o para quienes solo quieran carreras frenéticas que nada tengan que ver con la realidad.
pregunta tonta...¿se pueden jugar dos? es por si si tiene puede que caiga.
saludos compañeros
juanda-jumilla escribió:pregunta tonta...¿se pueden jugar dos? es por si si tiene puede que caiga.
saludos compañeros
Oskar escribió:juanda-jumilla escribió:pregunta tonta...¿se pueden jugar dos? es por si si tiene puede que caiga.
saludos compañeros
Supongo que te refieres cooperativo a pantalla partida. Pues lamento decirte que no. Solo multi online.
chewaka1985 escribió:Oskar escribió:juanda-jumilla escribió:pregunta tonta...¿se pueden jugar dos? es por si si tiene puede que caiga.
saludos compañeros
Supongo que te refieres cooperativo a pantalla partida. Pues lamento decirte que no. Solo multi online.
¿No tiene para poder jugar con colegas en tu casa? Pues de ser esto así creo que la han cagado al máximo ya que un buen juego de coches es como los de fútbol que te lo pasas en grande echando piques cuando van a tu casa
Enviado desde mi busca