[HILO OFICIAL] Driveclub

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de PS4
Fan de PS4
18 Oct 2014, 16:10# 71
Oskar escribió:
juanda-jumilla escribió:pregunta tonta...¿se pueden jugar dos? es por si si tiene puede que caiga.
saludos compañeros

Supongo que te refieres cooperativo a pantalla partida. Pues lamento decirte que no. Solo multi online.

Ohh... con las ganas q tenia d un juego d coches... ya me quedan pocas ganas para este
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
19 Oct 2014, 05:33# 72

gracias oskar por la respuesta, pues tiene ya mas pinta de que no de que si pero las ganas son las ganas y a todo esto y perdon por el off topic de ponerlo aqui ¿alguno sabe por que f1 2014 no a llegado a ps4? en fin cada dia me defrauda mas ps4 y acabo de leer una opinión del evil within ese que coincido con el, últimamente o solo sacan juegos malos o juegos que de no tener internet sacan mas errores que una escopeta de feria....nose antes no pasaba esto tanto juegos mejor realizados y sin fallos ni dlc, incluso con pantalla divida de 4 jugadores....todo esto se a perdido ya y pocos son los que tiran hacia delante sin nada de eso. Vease drive club ni multi, ni pantalla divida y recalcado de dlc.....en fin una vergüenza ya no de sony si no de todos general, unos por proponerlo y otro por permitirlo.
saludos compañeros

Gracias  
Redactor
Redactor
19 Oct 2014, 09:50# 73

El ultimo arcade decente con split-screen que jugué fue Wipeout HD, y ya hace...mario kart tiene, os animo a adquirir una wii U.
P.d: la pantalla partida en los gt siempre fue criminal.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Oct 2014, 09:51# 74
kharlinel escribió:El ultimo arcade decente con split-screen que jugué fue Wipeout HD, y ya hace...mario kart tiene, os animo a adquirir una wii U.

+1000 a tu posdata. Cuestión de gustos.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Oct 2014, 09:54# 75

Por cierto, he estado hablando con un chico de los implicados en el desarrollo de PCARS y me asegura que será un verdadero gran juego. Me ha esperanzado bastante.
Es más, me comentaba que muchos como él que están haciendo el testeo no veían lógica la fecha de salida inicial, y que ahora si están convencidos de que el juego llegará en perfectas condiciones al mercado.

Waiting for new wheels...

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Oct 2014, 11:56# 76
kharlinel escribió:El ultimo arcade decente con split-screen que jugué fue Wipeout HD, y ya hace...mario kart tiene, os animo a adquirir una wii U.

Criminal en que sentido? Porque yo me lo he pasado pipa jugando a GT con colegas y para mi que un juego de coches no tenga ese modo si es criminal

Enviado desde mi busca
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
19 Oct 2014, 12:31# 77

Siento mucho no haber actualizado en estos días pero por motivos personales estoy fuera de casa unos meses, esta tarde tengo un rato actualizare el hilo con toda la info que hayáis ido poniendo, tengo a mi PS4 cogiendo polvo hasta navidades :(
Saludos compañeros!

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
19 Oct 2014, 12:41# 78

Criminal en que cortaba muchisimo detalle y simulacion.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
19 Oct 2014, 13:43# 79

Pues tengo la wii y puedo decir a boca llena que Nintendo gana descaradamente a sony en cuanto a diversión en pantalla dividida. En fin una pena muy muy grande lo de los juegos y como se desarrollan, esperare a project cars pacientemente.

Y alguno me puede decir por que F1 2014 no ha salido en ps4, nose lo normal es sacarlo en todas las plataformas pero por que en esta no....ni idea sera que es mucha consola pa tan poco juego jajajajaj por decir algo.
saludos compañeros

Gracias  
Redactor
Redactor
19 Oct 2014, 13:49# 80

Porque Codemasters amortiza su engine antes de saltar a nuevas consolas, por eso grid autosport no ha salido. 2015 se supone que saldrán.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad