Busco miembros para mi club , se llama patrulla kapulla , ya es de nivel 6.
Estás en: [HILO OFICIAL] Driveclub
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Busco miembros para mi club , se llama patrulla kapulla , ya es de nivel 6.
Me encanta esta ponzoña, estoy jugando tan feliz (es un decir, el juego es una basura ahora mismo) y ME DESCONECTA. DEL MODO SINGLE!!!!
Online en single player. Que hartito, por diox...
pos yo hace tiempo que no tengo problemas para jugar....pero ninguno...bueno si,que los demas pilotos se lo toman como si jugasen a autos de choque o algo asi porque van a saco a por ti
bellouss escribió:pos yo hace tiempo que no tengo problemas para jugar....pero ninguno...bueno si,que los demas pilotos se lo toman como si jugasen a autos de choque o algo asi porque van a saco a por ti
El online ni idea porque la cutre conexion que tengo tiene puertos cerrados y bloqueados (no puedo abrirlos pq carezco de privilegios), pero lo de echarme de un evento de tour por no estar online es decision estúpida, no fallo de red.
buenas a todos,
tengo una duda, y es que no se porque aparece mi nombre real en el Driveclub y no el id
no lo tengo vinculado a facebook ni nada
solo sospecho que al darle el nombre real al lider de mi club aparezca mi nombre, pero deshice la amistad y el club y volvi a ser amigo sin darle mi nombre y entre de nuevo y aun me veo con mi nombre y el tambien , otros del club no lo ven,
y en las listas de puntuacion etc.. tambien aparece el real.
no se si me he explicado,
me ayudan??
gracias
Hola a todos
Compro cuenta secundaria de drive club por si alguno os queréis desprender de ella
gracias
Have fun
Hola amigos!!!
Recientemente subí un gameplay de DriveClub!!!! Los invito a echarle un vistazo a ver que tal les parece
Es mi primer año jugando DriveClub, realmente me ha conectado mucho este juego!!
Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=X4DAAJ20SZM