no exagera tanto eh.jajaja... no, ahora en serio... el juego es una maravilla.... pero yo personalmente te recomiendo dying ligth
enviado desde mi jet privado
Estás en: Duda 3 juegos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
no exagera tanto eh.jajaja... no, ahora en serio... el juego es una maravilla.... pero yo personalmente te recomiendo dying ligth
Buenas tardes,
De nuevo, gracias por vuestras respuestas.
Me miraré el hilo que comentáis, para enterarme un poco más del tema.
A la pregunta sobre el lanzamiento de Wid o No Man's Sky, ni idea, no?
Gracias,
Saludos!
Vale, os planteo otra decisión:
Dying Light o Dragon Age: Inquisition?
Aclaro que los shooters no son mi fuerte ni mis favoritos. No sé si Dying Light és muy shooter, pero por si acaso... Soy más de mundo abierto.
Sé que un juego y otro no tienen nada que ver, pero aún así, con cual os quedáis?
Gracias de nuevo,
Saludos!
yo kiero kambiar un dying ligth por un dragon age....pero porque ya me he pasado el dying
Mira, de esos 3 yo te recomendaria dying light, pero The order no lo he jugado aún. Desde luego Watch dogs ni te lo pienses... lo tengo y no lo toco, no me parece a la altura de los otros 2.
Buenas tardes,
Gracias por vuestras respuestas. Al final, después de leer vuestras opiniones, ver gameplays, vídeos y leer análisis, me he decantado por Dying Light. En unas horas ya podré probarlo y os comentaré.
Aún así, me he quedado con ganas de DA:I... Si en unos pocos meses no sale ningún juego apetecible como ya me he repetido tantas veces con No Man's Sky o Wild, me lo pillaré.
Os seguiré leyendo en el foro, para próximas adquisiciones.
Gracias de nuevo,
Saludos!