El juego gráficamente y geográficamente es una delicia, pero el framerate es penoso. Supongo irán arreglando fallos, si eres fan de esta saga como yo ni lo dudes hazte con el
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Estás en: Duda Assassins creed unity
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
De lo que esperaba algo más es de la historia fuera del animus, en el III terminaron con la historia Desmond y Minerva, pero ya ni en el black flag ni en este (en el rogue supongo que tampoco) han entrado en ese tema. Sí, te sitúan un poco en cuanto a para quien trabajas, pero nada, ahí queda.
No sé si solo me pasa a mí, pero echo de menos cuando podías salir del animus con Desmond a visitar Monteriggioni, o cuando tenías que escapar de los templarios con Lucy.
El tema del framerate lo he notado en ciertos momentos, es algo que jode pero me ha pasado muy poco.
Yo confio tanto en las actualizaciones que me pillare el season pass así a pelo xD
Compis que tal esta de graficos son tan buenos como parecen o que??
De gráficos yo creo que de lujo. El único problema del juego básicamente es que en momentos concretos encuentras bugs y bajones de frames. Aún así, llevo 1 semana con el juego y solo he tenido esos problemas 4-5 veces. Los bajones son unos segundos en los que da unos tirones, así que es molesto pero soportable, lo que jode son algunos bugs o lagueos en online.
Ya. Tanto que decian de la potencia de la nueva generacion y las ostias para esto.Van tan de culo por lanzar los juegos que la cagan. Me dicen qeu si, que los graficos brutales, yo con que molen y me guste como el black frag me doy por satisfecho, el temita de las luchas de barcos me molo jeje!
nucleuz escribió:Ya. Tanto que decian de la potencia de la nueva generacion y las ostias para esto.Van tan de culo por lanzar los juegos que la cagan. Me dicen qeu si, que los graficos brutales, yo con que molen y me guste como el black frag me doy por satisfecho, el temita de las luchas de barcos me molo jeje!
Estoy deseando jugar, me lo estoy reservando para el finde! Gracias!