Duda Assassins creed unity

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer +
Pro Gamer +
17 Nov 2014, 23:13# 11

El juego gráficamente y geográficamente es una delicia, pero el framerate es penoso. Supongo irán arreglando fallos, si eres fan de esta saga como yo ni lo dudes hazte con el

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Fan de PS4
Fan de PS4
17 Nov 2014, 23:45# 12

De lo que esperaba algo más es de la historia fuera del animus, en el III terminaron con la historia Desmond y Minerva, pero ya ni en el black flag ni en este (en el rogue supongo que tampoco) han entrado en ese tema. Sí, te sitúan un poco en cuanto a para quien trabajas, pero nada, ahí queda.
No sé si solo me pasa a mí, pero echo de menos cuando podías salir del animus con Desmond a visitar Monteriggioni, o cuando tenías que escapar de los templarios con Lucy.

El tema del framerate lo he notado en ciertos momentos, es algo que jode pero me ha pasado muy poco.

ID psn: nalha92
Juegos: Fifa 15, Garden Warfare, AC Unity, The Last Of Us, Destiny, Payday, Project Cars.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jorgerl15
Miembro habitual
Miembro habitual
18 Nov 2014, 04:45# 13

Yo confio tanto en las actualizaciones que me pillare el season pass así a pelo xD

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
18 Nov 2014, 15:55# 14

Compis que tal esta de graficos son tan buenos como parecen o que??

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
18 Nov 2014, 16:10# 15

De gráficos yo creo que de lujo. El único problema del juego básicamente es que en momentos concretos encuentras bugs y bajones de frames. Aún así, llevo 1 semana con el juego y solo he tenido esos problemas 4-5 veces. Los bajones son unos segundos en los que da unos tirones, así que es molesto pero soportable, lo que jode son algunos bugs o lagueos en online.

Juegos: Fifa 15, Garden Warfare, AC Unity, The Last Of Us, Destiny, Payday, Project Cars.
Gracias  
Gamer +
Gamer +
18 Nov 2014, 16:17# 16

Ya. Tanto que decian de la potencia de la nueva generacion y las ostias para esto.Van tan de culo por lanzar los juegos que la cagan. Me dicen qeu si, que los graficos brutales, yo con que molen y me guste como el black frag me doy por satisfecho, el temita de las luchas de barcos me molo jeje!

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
18 Nov 2014, 16:24# 17
nucleuz escribió:Ya. Tanto que decian de la potencia de la nueva generacion y las ostias para esto.Van tan de culo por lanzar los juegos que la cagan. Me dicen qeu si, que los graficos brutales, yo con que molen y me guste como el black frag me doy por satisfecho, el temita de las luchas de barcos me molo jeje!

Pues yo me he puesto a jugar el freedom cry despues de pasarme el unity, y echo mucho de menos el unity xD
El tema del sigilo, poder agacharte y tal, o cuando tienes que bajar de un sitio...
A parte de las cagadas cuando vas en el barco, te vas moviendo con R2 por los mastiles y el tio coge y salta a una liana y de ahi al agua.

Vamos, que en el manejo ha mejorado mucho, aunque aun le queda algo por pulir. Si ahora te juegas todos los AC desde el primero, se nota como va evolucionando el movimiento mucho.

Y encima le han metido un online que tiene algo entretenido, no como la mierda que teniamos antes xD
Gracias  
Gamer +
Gamer +
19 Nov 2014, 08:57# 18

Estoy deseando jugar, me lo estoy reservando para el finde! Gracias!

Gracias  
Gamer
Gamer
26 Nov 2014, 19:53# 19

Ubisoft pide perdón por Assassin's Creed Unity y regalará a los aficionados el primer DLC.

Algo es algo, saludos

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
27 Nov 2014, 11:06# 20

Yo no quiero dlcs yo quiero el juego pulido sin bajónazos de framerate. Si creen que con eso van a callar bocas van listos.

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad