Duda Assassins creed unity

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
16 Nov 2014, 22:40# 1

Hola a todos, tengo un problema y es que no se si comprarme el unity. La verdad es que el tema del juego me gusta bastante pero he escuchado que tiene muchos problemas. Si alguien ha jugado, por favor que me diga si está bien o es una basura como dicen muchos :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
17 Nov 2014, 01:56# 2

a mi me gusta...pero vamos que pa gustos estan los colores...si has jugao a los anteriores te lo recomiendo y si no....tambien....yo igual eh tenido suerte y solo he sufrido un fallo en lo que llevo con el juego....algo sin importancia vamos

Imagen

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
17 Nov 2014, 05:34# 3

Yo igual, a mi me merece la pena también xD bellouss te agrego a la play de amigo!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
17 Nov 2014, 08:58# 4

claro que si.no problem

Imagen

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
17 Nov 2014, 09:59# 5

Yo personalmente lo estoy disfrutando, pero es cierto que tiene algunas cosas que ojo... Creo que el problema es que Ubi siempre hace que la peña tenga hype por sus juegos y cuando salen siempre son algo peor de lo que se esperaba. Si te gustan los assassins este te va a gustar, además el cooperativo está entretenido

Gracias  
Colaborador
Colaborador
17 Nov 2014, 12:13# 6

mooooooola maaaaaaaaazo (ponedle la sintonia de camilo sexto) jajaja

Imagen

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
17 Nov 2014, 16:40# 7

jajaja muchas gracias a todos, puede que me lo pille en navidad!

Gracias  
Gamer +
Gamer +
17 Nov 2014, 16:44# 8

- Tiene fallos pero nada tan grave como nos han querido hacer ver (puede que sea por los últimos parches han añadido). Además, en un juego de mundo abierto es difícil ver todos los fallos por muy grande que sea un departamento de QA (y hablo con conocimiento de causa).

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
17 Nov 2014, 16:57# 9

Lo mismo digo, he jugado desde la salida en usa, es decir, 3 días antes de que saliera en españa. Leyendo todo lo que se dice, el juego parece que esté todo jodido, pero tiene los tipicos fallos que se pueden ir solucionando. Por ejemplo momentos de lag en online, o algún bug en momentos concretos. Sobre el juego en sí mismo, sin contar con los fallos, merece mucho la pena, la jugabilidad en cuanto al parkour y las luchas ha mejorado notablemente, el parkour más fluido y la batalla más realista, nada de estar con el O apretado hasta que te dan, que era imposible morir en los anteriores. Y lo importantisimo en los AC, el personaje vuelve a hacerse querer, como ocurría con Ezio, con una historia de como se hace asesino.

ID psn: nalha92
Juegos: Fifa 15, Garden Warfare, AC Unity, The Last Of Us, Destiny, Payday, Project Cars.
Gracias  
Novato
Novato
17 Nov 2014, 20:26# 10

A mi también me gusta mucho, yo llevo jugando desde el primer assassins, si es cierto que aparecen y desaparecen personas constantemente, pero aun nada grave, y el multijugador muy entretenido, si alguien quiere unirse a mi CLUB en assassassins creed unity, el nombre es (FuerzadelCredo) y para que sea mas concreta la búsqueda, las siglas son (FdCA), esto del club se encuentra, dandole al boton pause> Mi hermandad> Mi club> Buscar club, Os esperoo! :punk:

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad