Duda con el assassins Unity

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
12 Feb 2015, 13:56# 1

Buenas
Veréis ayer me compre el Unity y no me convence mucho pese a ser seguidor de la saga, lo veo nada innovador pese a ser de ps4.

Entonces me gustaría vuestra opinión en si ir hoy mismo a la tienda y cambiarlo por otro o que me hagan un vale y esperarme poco a que salga otro.
El dragón Ball me llama...

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
12 Feb 2015, 14:49# 2

Buenas David

A dia de hoy yo te aconsejaria los siguientes titulos GTA V, FAR CRY 4, DRAGON AGE INQUISITION, DYING LIGHT, INFAMOUS....estos son a los que mas tiempo juego y los que mas me estan gustando la verdad. Como tu tambien pille el Unity y no termino de engancharme, como fue una compra de una cuenta principal pues me lo tuve que comer XDDD pero bueno , espero que algun dia lo pille con mas ganas y le saque el jugo al juego

Dento de poco sacan el The Order 1886 ( 20 Feb) y el Dragon Ball ( 27 Feb)que veo que te gusta, pero vamos que cualquiera de los de arriba te harian el apaño y poco o nada te iba a durar la pena del Assassin´s XDD

Salu2

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12 Feb 2015, 15:34# 3

Gracias por tu opinión. La verdad que estaba por cogerme el dragon age. Lo cambiare por ese. Aunk el dragon Ball me llama mucho este año. Un saludoo

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad