Hola amigos
He descargado la demo del fifa15. Tengo entendido que tiene 8 equipos, pero a mi solo me salen los dos ingleses ya directamente. ¿Cómo se cambian los equipos? Pues yo no veo en el menú esa opción.
Un saludo y muchas gracias.
Estás en: Duda demo Fifa 15
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola amigos
He descargado la demo del fifa15. Tengo entendido que tiene 8 equipos, pero a mi solo me salen los dos ingleses ya directamente. ¿Cómo se cambian los equipos? Pues yo no veo en el menú esa opción.
Un saludo y muchas gracias.
si te da opcion...cuando te salen los escudos de los i glese mueve a derecha e izquierda
Bellouss muchas gracias. Pero te diré que eso ya lo hice infinitas veces de todas las formas y con todo lo que se puede mover y apretar....incluso con el mando de la tele con frustración.
Hay algo que falla..la volveré a descargar.
ahhhhh fifaaaaa...pensaba que decias pro...para el fifa cuando salga el partido de los ingleses....dale a options y abandonar partido y logo le das a partido rapido
Muchísimas gracias
Solucionado.
Si Bellouss, tal como dijiste. Pero te voy a contar lo que me pasa ahora...... cuando salgo del partido y seleccionó partido rápido, me sale lo de origin y como le doy a cancelar ese paso, resulta que el juego en ese momento va a tirones con pausas de hasta 3 o 4 segundos..y claro abandono.
¿Tengo que tener una cuenta en original?
Gracias y perdona por tanta lata que te doy.
Un saludo
A mi me pasa a veces lo de los tirones, reinicia la demo y se soluciona
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk