duda en el dlc de Outlast (Contiene spoiler)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer
Pro Gamer
26 Ago 2014, 22:34# 1

Para el que ya haya jugado (Creo que lokoa es uno de esos)... resulta que estoy en el principio, y he llegado a un sitio donde en una puerta hay un tio esposado, y me pone "tienes que quitar las esposas para abrir la puerta" pero no encuentro la llave... he saltado a una sala que hay en frente de esa puerta, saltando por encima y hay un loco que me quiere matar, y 4 abitaciones comunicadas entre ellas con puertas y ventana, pero no encuentro la llave por ningun lado ¿alguna ayudita?

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de PS4
Fan de PS4
27 Ago 2014, 14:36# 2

Yo me lo he pasado con unos amigos. Aquí te dejo el vídeo. También nos atrancamos un poco así que si quieres verlo rápido ve saltando poco a poco hacia delante desde el minuto 6:30. Espero que te sirva de ayuda!

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
28 Ago 2014, 00:26# 3
Rankis7 escribió:Yo me lo he pasado con unos amigos. Aquí te dejo el vídeo. También nos atrancamos un poco así que si quieres verlo rápido ve saltando poco a poco hacia delante desde el minuto 6:30. Espero que te sirva de ayuda!

Ya conseguí pasarmelo no podia esperar a que alguuen respondiera y lo busque por internet jajaja aunque me he visto el video, cuando os quedais pillados donde yo y estais en una abitacion y de repente aparece el loco por una puerta y os asustais yo tambien jajaja y eso que sabia que iba a pasar algo de eso... Es que estw juego es increíble.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad