Hola ya me han echado el candado en varios juegos , como puedo comprar yo los juegos para vender yo la primaria y quedarme con la secundaria con mi usuario. Así no los perdería no? Y podría jugar con mi cuenta que tengo plus? Gracias
Estás en: duda juegos digitales
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola ya me han echado el candado en varios juegos , como puedo comprar yo los juegos para vender yo la primaria y quedarme con la secundaria con mi usuario. Así no los perdería no? Y podría jugar con mi cuenta que tengo plus? Gracias
leys escribió:Hola ya me han echado el candado en varios juegos , como puedo comprar yo los juegos para vender yo la primaria y quedarme con la secundaria con mi usuario. Así no los perdería no? Y podría jugar con mi cuenta que tengo plus? Gracias
No se si me e explicado bien, yo lo que quiero es comprar un juego con mi usuario y istalarlo yo en mi ps4 como secundario y la primaria que queda venderla, regalarla o lo que sea.
Es posible?
Si es así como se hace?
Existen problemas ?
Por poder se puede, pero no te recomiendo ir dando los datos de tu cuenta personal por ahí a lo loco...aparte que solo podrias hacerlo en una ocasion.
Puedes hacer lo que te dice Santih, pillar un amigo y cruzar las cuentas, cada uno pone la cuenta del otro como principal y la suya como secundaria asi podeis compartir las compras de cada uno (comprar juegos a medias) incluso el psnplus podriais compartirlo tmb
Quim003 escribió:Por poder se puede, pero no te recomiendo ir dando los datos de tu cuenta personal por ahí a lo loco...aparte que solo podrias hacerlo en una ocasion.
Puedes hacer lo que te dice Santih, pillar un amigo y cruzar las cuentas, cada uno pone la cuenta del otro como principal y la suya como secundaria asi podeis compartir las compras de cada uno (comprar juegos a medias) incluso el psnplus podriais compartirlo tmb
Y yo , y yo jejeje
Hola buenas tengo una duda acerca de los juegos digitales, me he bajado hace poco el the evil whitin por que estaba rebajado y mi duda es si yo lo borro por espacio por ejemplo sea juego sea DLC luego con mi cuenta voy por ejemplo a ese juego puedo descargarlo nuevamente?? Gracias
Os espero en la ps4 con mi ID : keyo4343
Keyo43 escribió:Hola buenas tengo una duda acerca de los juegos digitales, me he bajado hace poco el the evil whitin por que estaba rebajado y mi duda es si yo lo borro por espacio por ejemplo sea juego sea DLC luego con mi cuenta voy por ejemplo a ese juego puedo descargarlo nuevamente?? Gracias
Os espero en la ps4 con mi ID : keyo4343
Muchas gracias y los temas también están ahí??
Keyo43 escribió:Muchas gracias y los temas también están ahí??