duda juegos digitales

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
01 Jun 2015, 14:38# 1

Hola ya me han echado el candado en varios juegos , como puedo comprar yo los juegos para vender yo la primaria y quedarme con la secundaria con mi usuario. Así no los perdería no? Y podría jugar con mi cuenta que tengo plus? Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
01 Jun 2015, 16:58# 2
leys escribió:Hola ya me han echado el candado en varios juegos , como puedo comprar yo los juegos para vender yo la primaria y quedarme con la secundaria con mi usuario. Así no los perdería no? Y podría jugar con mi cuenta que tengo plus? Gracias

Tendrias que hacer una compra conjunta, y solo podrias jugar desde la cuenta que has descargado el juego, o tambien podrias desde la tuya si es alguien de confianza y os compartierais vuestra cuenta de siempre mutuamente.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: leys
Nuevo miembro
Nuevo miembro
01 Jun 2015, 23:52# 3

No se si me e explicado bien, yo lo que quiero es comprar un juego con mi usuario y istalarlo yo en mi ps4 como secundario y la primaria que queda venderla, regalarla o lo que sea.
Es posible?
Si es así como se hace?
Existen problemas ?

Gracias  
Gamer +
Gamer +
02 Jun 2015, 08:10# 4

Por poder se puede, pero no te recomiendo ir dando los datos de tu cuenta personal por ahí a lo loco...aparte que solo podrias hacerlo en una ocasion.
Puedes hacer lo que te dice Santih, pillar un amigo y cruzar las cuentas, cada uno pone la cuenta del otro como principal y la suya como secundaria asi podeis compartir las compras de cada uno (comprar juegos a medias) incluso el psnplus podriais compartirlo tmb

yo yoyo y tu?¿ www.yoyo4all.com
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
02 Jun 2015, 14:39# 5
Quim003 escribió:Por poder se puede, pero no te recomiendo ir dando los datos de tu cuenta personal por ahí a lo loco...aparte que solo podrias hacerlo en una ocasion.
Puedes hacer lo que te dice Santih, pillar un amigo y cruzar las cuentas, cada uno pone la cuenta del otro como principal y la suya como secundaria asi podeis compartir las compras de cada uno (comprar juegos a medias) incluso el psnplus podriais compartirlo tmb

Exacto , es lo que ago yo y va genial :punk::punk::punk:
Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 Jun 2015, 18:01# 6

Y yo , y yo jejeje

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Novato
Novato
16 Ago 2015, 13:05# 7

Hola buenas tengo una duda acerca de los juegos digitales, me he bajado hace poco el the evil whitin por que estaba rebajado y mi duda es si yo lo borro por espacio por ejemplo sea juego sea DLC luego con mi cuenta voy por ejemplo a ese juego puedo descargarlo nuevamente?? Gracias

Os espero en la ps4 con mi ID : keyo4343

Pues con el vicio de siempre ...
Gracias  
Moderador
Moderador
16 Ago 2015, 14:18# 8
Keyo43 escribió:Hola buenas tengo una duda acerca de los juegos digitales, me he bajado hace poco el the evil whitin por que estaba rebajado y mi duda es si yo lo borro por espacio por ejemplo sea juego sea DLC luego con mi cuenta voy por ejemplo a ese juego puedo descargarlo nuevamente?? Gracias

Os espero en la ps4 con mi ID : keyo4343

Si esa es tu cuenta, puedes descargarlo tantas veces como quieras. Solo tienes que ir a la biblioteca.

Un saludo!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  
Novato
Novato
16 Ago 2015, 15:24# 9

Muchas gracias y los temas también están ahí??

Pues con el vicio de siempre ...
Gracias  
Moderador
Moderador
16 Ago 2015, 18:14# 10
Keyo43 escribió:Muchas gracias y los temas también están ahí??

Los temas en ajustes los tienes.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad