Estás en: Dust: an elysian tail [Ayudas y más]
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
La verdad es que juego para ser del plus pinta bien, el otro día lo descargue haber si puedo probarlo ya que estoy escaso de tiempo.
Enviado desde mi iPhone 5
A mi no me gusto mucho la verdad , me duro 5 minutos
Enviado desde mi busca
Yo soy de los que piensa que ya que te gastas el dinero en una consola de nueva generación ...... no le veo la gracia de jugar a juegos de play 2 o 3 ....
Otra cosa es que no tengas nada de nueva generación y pruebes estos juegos .
Es mi opinión , por eso ni me los bajo, aunque si lo hiciera seguro que me quedaba súper enganchando a ese tipo de juegos .
Yo tengo una pregunta: ¿El juego se complica a medida que avanzas? ¿Hay más profundidad en el gameplay? Porque hasta donde jugué no me llamó demasiado
Rockmonde escribió:Yo tengo una pregunta: ¿El juego se complica a medida que avanzas? ¿Hay más profundidad en el gameplay? Porque hasta donde jugué no me llamó demasiado
Rockmonde escribió:Yo tengo una pregunta: ¿El juego se complica a medida que avanzas? ¿Hay más profundidad en el gameplay? Porque hasta donde jugué no me llamó demasiado
lokoa escribió:Yo soy de los que piensa que ya que te gastas el dinero en una consola de nueva generación ...... no le veo la gracia de jugar a juegos de play 2 o 3 ....
Otra cosa es que no tengas nada de nueva generación y pruebes estos juegos .
Es mi opinión , por eso ni me los bajo, aunque si lo hiciera seguro que me quedaba súper enganchando a ese tipo de juegos .
David26386 escribió:La verdad es que juego para ser del plus pinta bien, el otro día lo descargue haber si puedo probarlo ya que estoy escaso de tiempo.
Enviado desde mi iPhone 5
Bueno parece que no hubo mucho interes en el juego, que mal. yo pensé que seria un buen tema de discusión, pero al parecer si no es Next Gen no tiene mucho arrastre, a pesar de estar en PS4, bueno, la liga se queda aquí y la checare por si alguien se interesa en el tema