Jejeje, bueno yo me he quedado en lo malo únicamente...
Estás en: El juego maldito
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Jejeje, bueno yo me he quedado en lo malo únicamente...
A riesgo de que me acuchilléis.... Assassins Creed... jugué al primero, me lo pasé entero y no estaba mal, aunque se me hacía bastante monótono, pero cuando vi el 2 y vi que seguía siendo prácticamente igual... Nada, desde entonces no quiero casi ni ver videos de el, además que sacaron tercera y cuarta parte (y parecía que seguían siendo lo mismo) y eso que el Black Flag decían que estaba bien con el tema de los barcos y demás, pero nada yo ya lo tengo en mi lista negra.
Jajajaja, me encanta ver como cada uno tenemos nuestras manías... Muchas veces ilógicas, pero nadie necesita lógica para "odiar" algo.
Kharlinel te felicito por el tema, da mucho juego!
Yo despues de mucho meditar no creo que odie alguno mas que battlefield 4....es tan larga la lista de fallos que no se como han dejado hacer un juego tan mal hecho, es la primera vez que veo algo asi cargarse una saga muy buena
Estoy dándole vueltas y vueltas y no recuerdo ningún presunto clásico que la gran mayoría adore y yo odie. Seguramente podría pensar eso de la saga "Zelda", ya que no me llama NADA. Pero precisamente por ese motivo nunca se me ha ocurrido catar uno.
Pero me parto con la filias y las fobias del personal jeje.
ZELDA es el gran ejemplo de lo que no hay que hacer en una saga....ocarina of time, el delas mascaras y ya empezo a transformarse a link en ask kechum de los pokemon....y recuerdo que en su dia ocarina of time junto a final fantasy 7 ostentanban el premio al mejor juego de la historia y a dia de hoy (final fantasy menos) poco queda de aquellos grandes juegos
Al menos, ahora que va a salir el dinasty warriors de zelda, los que lo detestamos igual encontramos una excusa para jugarlo y rei...disfrutarlo.
Y claro, luego tenemos BioShock DLC 3 (a precio de oro, debe ser que cobrar por ARTE), que según dicen sus creadores, será la caña.
Voy a reflotar este hilo porque me acaban de recordar un juego que odio y que la gente ama: MINECRAFT!!
Puede que sea porque no he jugado, pero se me hace pesado verlo hasta en la sopa, que agotamiento con los picos de diamante y blablabla.....
MadMoN112 escribió:Voy a reflotar este hilo porque me acaban de recordar un juego que odio y que la gente ama: MINECRAFT!!
Puede que sea porque no he jugado, pero se me hace pesado verlo hasta en la sopa, que agotamiento con los picos de diamante y blablabla.....