Estás en: El juego maldito

El juego maldito

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer
Gamer
03 Abr 2014, 21:20# 21
Rave escribió:A riesgo de que me acuchilléis.... :cunao: Assassins Creed... jugué al primero, me lo pasé entero y no estaba mal, aunque se me hacía bastante monótono, pero cuando vi el 2 y vi que seguía siendo prácticamente igual... :doh: Nada, desde entonces no quiero casi ni ver videos de el, además que sacaron tercera y cuarta parte (y parecía que seguían siendo lo mismo) y eso que el Black Flag decían que estaba bien con el tema de los barcos y demás, pero nada yo ya lo tengo en mi lista negra.

Muy de acuerdo contigo. Jugué al 2 y más allá del apartado técnico donde la saga siempre fue notable nunca me convenció. Sobre todo por su exageradamente fácil nivel de dificultad.
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
03 Abr 2014, 23:46# 22
montyrap escribió:
MadMoN112 escribió:Voy a reflotar este hilo porque me acaban de recordar un juego que odio y que la gente ama: MINECRAFT!!
Puede que sea porque no he jugado, pero se me hace pesado verlo hasta en la sopa, que agotamiento con los picos de diamante y blablabla.....

Yo era de los tuyos hasta que lo probé... pillé un vicio de un mes y pico jugando a destajo todos los días, desde que me levantaba hasta que me acostaba, ahora de vez en cuando juego y la verdad es que es super entretenido, si te animas yo tengo un cliente de el juego que te puedo pasar por skype pero Shhhhhhh que es piratería jajaja

Muchas gracias por tu oferta. Igual un día lo pruebo. La verdad es que un día estuve a punto, pero no se si me viene bien engancharme a un juego nuevo..... Aunque me intriga que puede tener el dichoso juego para, con esa estética, triunfar tanto.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
04 Abr 2014, 00:24# 23
Rave escribió:A riesgo de que me acuchilléis.... :cunao: Assassins Creed... jugué al primero, me lo pasé entero y no estaba mal, aunque se me hacía bastante monótono, pero cuando vi el 2 y vi que seguía siendo prácticamente igual... :doh: Nada, desde entonces no quiero casi ni ver videos de el, además que sacaron tercera y cuarta parte (y parecía que seguían siendo lo mismo) y eso que el Black Flag decían que estaba bien con el tema de los barcos y demás, pero nada yo ya lo tengo en mi lista negra.

Que coraje me da a mi el assasin siempre lo mismo y con sólo pulsar un botón subes al sitio más peligroso de todo sin fallar en nada ni na Pufff gracias por crear este hilo buena idea jejeje
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
20 Abr 2014, 17:36# 24

para mi bioshock me parece un juegazo peores son los tipo mario, pokemon, zelda, etc etc etc en verda para gusto colores cada cual tiene unos gustos

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
20 Abr 2014, 17:50# 25

Los The Witcher o los GTA. No puedo con ellos.

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
20 Abr 2014, 19:21# 26
JulioCrysis escribió:Los The Witcher o los GTA. No puedo con ellos.

GTA ¿porque? ... sobre lo de assansins creed y lo del parkou facil... si quereis un juego de parkou podeis probar el mirror edge.
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
20 Abr 2014, 22:28# 27
Belko2 escribió:

GTA ¿porque? ... sobre lo de assansins creed y lo del parkou facil... si quereis un juego de parkou podeis probar el mirror edge.

Es que no digo nada de parkou pero un poco de realismo si quieres llegar al sitio más difícil que menos que tengas algo de dificultad ya que muchas misiones es entra por la ventana del castillo no se que...

Enviado desde mi s3 mini mediante Tapatalk
Gracias  
Redactor
Redactor
21 Abr 2014, 05:28# 28

Bioshock horrible basura, GTA sobrevalorado pero pase, AC repetitivo a más no poder, The Witcher agónico de jugar...Mirror's edge me pareció un buen concepto mal ejecutado.

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
21 Abr 2014, 12:11# 29
kamikazes_89 escribió:
Belko2 escribió:

Es que no digo nada de parkou pero un poco de realismo si quieres llegar al sitio más difícil que menos que tengas algo de dificultad ya que muchas misiones es entra por la ventana del castillo no se que...

Es que no es un juego de escalada... es como decir que en el fifa es muy facil hacer regates, pulsas un boton y mueves el analogico ... que facil... si quieres un juego mas especifico en regates te vas al fifa street, pues esto igual si quieres un juego de escalada buscas un juego de escalada.
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
21 Abr 2014, 12:48# 30
Belko2 escribió:
kamikazes_89 escribió:
Belko2 escribió:[quote="JulioCrysis"]Los The Witcher o los GTA. No puedo con ellos.

Es que no es un juego de escalada... es como decir que en el fifa es muy facil hacer regates, pulsas un boton y mueves el analogico ... que facil... si quieres un juego mas especifico en regates te vas al fifa street, pues esto igual si quieres un juego de escalada buscas un juego de escalada.[/quote]

Te equivocas de echo fifa Street es más fácil hacer regates que en fifa y si no mira en yt los videos que hay haciendo regates y luego inténtalo tu... Ac uno de sus puntos fuertes es poder subir a campanarios y tal... Lo tienen sobrevalorado en mi humilde opinión

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad