Odio los COD y Assasins Creed
PD: Ole yo que me tengo que tragar esos juegos porque a mi hermano le gusta jajajaja.
Estás en: El juego maldito
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Odio los COD y Assasins Creed
PD: Ole yo que me tengo que tragar esos juegos porque a mi hermano le gusta jajajaja.
Tu prueba un puñetero Zelda o Pokemon, veras como te entraran ganas de meterte un cactus por el culo en busca de una experiencia que te haga olvidar esos juegos... Yo lo hice... funciona.
que exagerado eres eh ventanilla?jajaja
Alguien me va a matar por esto pero lo tengo que decir. RED DEAD REDEMPTION, bellisima mierda jjajaja tal como lo pintaban me compre la GOTY por 20€ con una ilusión tremendisima, nunca lo llegue a jugar entero, quizá ni la mitad, empieza lennntiiiiiiiisiiiiimooooo, y eso ... simplemente no me engancho, y como ya vendi la play 3, ahí quedara, como un juego malo para mi. Eso si, lo único que hacia en el juego era jugar al Poker en los bares, eso si me molaba jajaja
xRruiz escribió:Alguien me va a matar por esto pero lo tengo que decir. RED DEAD REDEMPTION, bellisima mierda jjajaja tal como lo pintaban me compre la GOTY por 20€ con una ilusión tremendisima, nunca lo llegue a jugar entero, quizá ni la mitad, empieza lennntiiiiiiiisiiiiimooooo, y eso ... simplemente no me engancho, y como ya vendi la play 3, ahí quedara, como un juego malo para mi. Eso si, lo único que hacia en el juego era jugar al Poker en los bares, eso si me molaba jajaja
Para mi es otra mierda el red dead se ve como el culo... Me gusto mas red dead revolver de ps2, red dead nunca supero ni superara a gta esta mas que claro san andreas le da mil vueltas a redemtion
Uy, uyyyy, se me olvidaba de uno, Far Cry 2, tostón infumable.
La verda que bioshock 1 y 3 son obras maestras otra cosa que no te guste y estoy de acuerdo con monty mast effect o como se escriba es una castaña pero delas gordas
pixustyle escribió:La verda que bioshock 1 y 3 son obras maestras otra cosa que no te guste y estoy de acuerdo con monty mast effect o como se escriba es una castaña pero delas gordas
Jjajaj si me duro 5 mimutos mas malo que el rambo hahaja