Bioshock, Mass Effect, Far Cry 2, Super Mario, Red Dead... Madre mia que críticos somos aqui.
PD: soy el único que ha dicho Pokemon y eso empieza a preocuparme seriamente.
Estás en: El juego maldito
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bioshock, Mass Effect, Far Cry 2, Super Mario, Red Dead... Madre mia que críticos somos aqui.
PD: soy el único que ha dicho Pokemon y eso empieza a preocuparme seriamente.
Porque eres el único que considera pokèmon un juego
Si quereis se podría elaborar un poco la causa por la que se rechaza el juego...
Buena idea, empiezo yo.
Zelda:
Link es gilipollas.
Pokemon:
Me quede a 1 de conseguirlos todos por culpa de un bug.
Ostias que cabrones sois con Pokemon... yo ya no lo juego nunca, me parece un toston infumable pero no jodais, en la infancia pasaba horas y horas con la Gameboy SP... Por cierto, la historia del Bioshock Infinite es la puta ostia, me lo he pasado 2 veces, es la leche, luego el 1 y 2 me los compre digitales y no me engancharon.
PD: Nunca he jugado a un Zelda, ya podeis matarme
Vale, sigo yo:
Far cry 2: malaria intrusiva, horas de pateo gratis, sigilo roto, enemigos que respawnean constantemente, poco incentivante.
Bioshock: historia llena de clichès y mal desarrollada, en Infinite hay un backtracking e incoherencia absolutos, tecnicamente justos, jugablemente arcaicos e incompetentes. Super sobrevalorado, odio a ken levine (bueno, su imagen prepotente, a el no le conozco).
Zelda: zeldo es retrasado.
Pokemon: atorrado by pikachu.
Mario: hasta Mario 3 me molaron, pero con 247 juegos (gracias, wikipedia!) Estoy saturado.
como el vampire the masquerade ninguno! pero seguro que si hubiesen sacado una secuela seria un truño xDD
Pues a mi el vampire me pareció recojonero, en ingles pero recojonero. Ojo, estoy hablando de Bloodlines: Vampire the Masquerade.
Para mí sin duda... el Minecraft. He intentado jugar dos veces pero es que no... es algo a lo que no le pillo la diversión por ningún lado.
SrChofo escribió:Para mí sin duda... el Minecraft. He intentado jugar dos veces pero es que no... es algo a lo que no le pillo la diversión por ningún lado.
Sí uno sólo es ponzoña pero jugando varios son risas continuas
Enviado desde mi iPhone 5s