Estás en: El juego maldito

El juego maldito

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
06 Feb 2014, 19:17# 1

Hola! Bueno, estaba hablando con un amigo (no gamer), y de forma casual salio en la conversación el juego "BioShock", refirendose mi amigo a un diseño artístico elevado que prometia un nuevo horizonte. Como me sorprendió que lo conociese, indagué un poco mas, y cual fue mi sorpresa al enterarme que el jamelgo había visto los célebres bocetos para la película que no se hará.
Ahora bien, el caso es que, aún gustándome mucho el estiló artístico y teniendo una jugabilidad basada en clásicos, es un juego al que personalmente nunca me he sentido atraído. Tuve el 1, y lo dejé por puro aburrimiento, jugué al 2 y me pareció una mínima mejoría (pero tp lo terminé), el Infinite lo alquilé y me parece el juego mas absurdamente sobrevalorado del año...
¿Os ha pasado eso alguna vez? ¿Algún "clásico" moderno que no soporteis?
Compartamos la vergüenza!

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
06 Feb 2014, 20:00# 2

ZELDA!!!! Q asco le tengo...

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
06 Feb 2014, 22:34# 3

Para mi bioshock es una mierda pincha en un palo, siceramente...

MadMoN112 escribió:ZELDA!!!! Q asco le tengo...

¿¿Pero que dices tioo?? Si zeldaa es lo mejooor , estas locoo!!! Jajaja (sin faltar al respeto)
Gracias  
Colaborador
Colaborador
06 Feb 2014, 22:37# 4
PeexGaming escribió:¿¿Pero que dices tioo?? Si zeldaa es lo mejooor , estas locoo!!! Jajaja (sin faltar al respeto)

Jajajaja, esperaba esta reacción por parte de algún forero....
Odio ese maldito juego y todo lo que lo rodea!!!! Maldito ser, malditos caballos, malditas tinajas y maldita luz que te persigue allá donde vas sin que nadie le haya pedido ayuda o consejo!!
Que asco le tengo por dios! Si pudiese lo eliminaba de la faz de la tierra y de la memoria de todos....
Ufff...q agusto se queda uno! Jejej

Gracias  
Redactor
Redactor
06 Feb 2014, 22:54# 5

Di que si! Consegui el celebre "Wind waker" (que es como el sudor de Jesus, por lo que dicen), y vaya castañaca...a mi hermana pequeña le encantan, desde el 1º, pero oye ni de coña...se me hace ñoño, insipido, combate sin desafío, jefes chorras, puzzles horriblemente monger, y templos de agua.
Teh Horrawrrr!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
06 Feb 2014, 23:22# 6

Estaiiis locooooos [FACE SCREAMING IN FEAR] jajajaja!!! (o yo tengo la mente de "monguer" como tu dices kharlinel jaja) pero tiooo a mi me gusta

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kharlinel
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
06 Feb 2014, 23:33# 7

Mass Effect que tan sobrevalorado está y la verdad que me pareció una castaña bastante grande, tanto el uno como el dos, los dos iguales de pateticos.

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
07 Feb 2014, 08:53# 8

Yo respeto tu opinión sobre el Zelda, para mi Zelda ocarina of time es el mejor juego con diferencia (para mi el mejor de la historia) y una de mis referencia de como debe de ser un juego a dia de hoy (para ser de una nintendo 64 gráficamente, jugabilidad, horas de juego...Fue la repera a dia de hoy sigo esperando algo que se le parezca ojala lo saquen remasterizado a 1080p) claro esta que los sucesores de Zela la liaron y se cargaron una saga muy buena. Lo mismo te puedo decir de la saga need for speed que para mi despues del nfs 1 y 2 la saga fue en declive hasta que a dia de hoy poco se conserva de la saga original, hay muchos mas ejemplos de lo que yo llamo "copiar y pegar" los seńores de call of duty lejos de innovar repiten la formula del exito anterior haciendo asi que la gente que busca algo nuevo se aburra.
Otros que para mi van a peor la saga devil may cry, metal gear, colin mc rae (despues llamados Dirt),racer driver grid,y asi alguno mas no quiero decir que sean malos juegs si no que ya no son lo buenos que deberian ser.
Saludos compañeros

Gracias  
Colaborador
Colaborador
07 Feb 2014, 10:33# 9

Si ya sé que para muchos el ZELDA es un juegazo..... Pero yo le tengo una manía...

Última edición por MadMoN112 el 07 Feb 2014, 11:38, editado 1 vez en total

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
07 Feb 2014, 10:39# 10

Te entiendo jijij y me parece normal no siempre llueve a gustos de todos, yo era fan de CoD y a dia de hoy no me gustan nada de nada habra a quien le encante del foro pero soi de los que piensan que hay que decir lo bueno y lo malo y tu lo has hecho.
Posdata. Yo aun encantandome el juego acabe hasta los... de Navy (el hada) y su EYY cada 2 por 3 y de las tinajas también
Saludos compañeros

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MadMoN112

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad