Estás en: Equipo FUT15

Equipo FUT15

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
02 Oct 2014, 21:55# 11

Hola!!! Yo no sé vosotros, pero a mi Dani Alves me parece un jugadorazo! Lo han chateado más de lo normal para ser lateral... Opinad que os parece!

Un saludo!!

Gracias  
Etiquetado en:
Casual Gamer
Casual Gamer
02 Oct 2014, 22:03# 12

Yo estoy igual, equipo BBVA sin gastar nada de dinero, solo jugando partidos. De momento tengo la siguiente alineación: Casilla - Arbeloa, Varane (pepino, por alto se lo lleva todo y para los corners es una maravilla, marca muchos)Laporte, Siqueira - Koke, Gabi, Beñar (las faltas las tira de lujo)- Arda, Bacca (me ha sorprendido muchisimo, está muy bien, fisico y tiro espectacular) y Feghouli.

Estoy ahorrando para pillar a Isco y despues me gustaría algun LI, ¿cual me recomendais?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 Oct 2014, 23:33# 13

como LI pilla a jordi alba. mi equipo es humilde pero cañero.jajaja yo tmpoco he gastao dinero pero me salio en un sobre a aguero y kn lo que saque por el pille medio equipo y sobres y volvio a salir aguero.jajaja

mi equipo es: bravo,j.alba,pique,mascherano,dani alves,xavi,busquet,rakitic IF,iniesta,neymar y pedro... jajajaj ese es mi ekipillo

Imagen

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
03 Oct 2014, 03:34# 14

Claramente dE LI a Jordi Alba... Jajaja es una bala... :D:weight:emo:-:13

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
03 Oct 2014, 08:56# 15
bellouss escribió:como LI pilla a jordi alba. mi equipo es humilde pero cañero.jajaja yo tmpoco he gastao dinero pero me salio en un sobre a aguero y kn lo que saque por el pille medio equipo y sobres y volvio a salir aguero.jajaja

mi equipo es: bravo,j.alba,pique,mascherano,dani alves,xavi,busquet,rakitic IF,iniesta,neymar y pedro... jajajaj ese es mi ekipillo

Bueno equipillo... tienes un señor equipo :risa::risa:

Pillaré a Jordi Alba entonces, veo que me lo estais recomendando, a ver si ahorro un poco y puedo pillarlo!
Gracias  
Gamer +
Gamer +
04 Oct 2014, 00:52# 16
Imagen
Pues así va x ahora mi equipo . poco a poco va mejorando,próximo fichaje será isco de MCO y un DFC que aún no se quizás sea Pepe q es barato y haría buena química con Coentrao y Modric.ya más adelante la idea es el otro MCO que sea James pero tiempo al tiempo jajajja

 Enviado desde mi iPhone 5s 
Gracias  
Colaborador
Colaborador
04 Oct 2014, 07:05# 17

Aquí tenéis el mio recién echo , lo mas seguro es que quite a mignolet y meta a courtais

Imagen

Enviado desde mi busca

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
04 Oct 2014, 09:34# 18
chewaka1985 escribió:Aquí tenéis el mio recién echo , lo mas seguro es que quite a mignolet y meta a courtais

Imagen

Enviado desde mi busca

Compártelo por la ps4, que me la copie!
Gracias  
Colaborador
Colaborador
04 Oct 2014, 09:58# 19
Imagen os dejo la mia...estoy esperando a que la fifa le quite sancion a luos suarez pa poder ficharlo y subiendo monedas para mi querido leo messi.jajaja.. solo he logrado tenerlo 2 veces en 4 años
Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
04 Oct 2014, 13:17# 20
RLobo escribió:
chewaka1985 escribió:Aquí tenéis el mio recién echo , lo mas seguro es que quite a mignolet y meta a courtais

Imagen

Enviado desde mi busca

Compártelo por la ps4, que me la copie!

Luego por la tarde lo comparto

Enviado desde mi busca
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad