Hola!!! Yo no sé vosotros, pero a mi Dani Alves me parece un jugadorazo! Lo han chateado más de lo normal para ser lateral... Opinad que os parece!
Un saludo!!
Estás en: Equipo FUT15
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola!!! Yo no sé vosotros, pero a mi Dani Alves me parece un jugadorazo! Lo han chateado más de lo normal para ser lateral... Opinad que os parece!
Un saludo!!
Yo estoy igual, equipo BBVA sin gastar nada de dinero, solo jugando partidos. De momento tengo la siguiente alineación: Casilla - Arbeloa, Varane (pepino, por alto se lo lleva todo y para los corners es una maravilla, marca muchos)Laporte, Siqueira - Koke, Gabi, Beñar (las faltas las tira de lujo)- Arda, Bacca (me ha sorprendido muchisimo, está muy bien, fisico y tiro espectacular) y Feghouli.
Estoy ahorrando para pillar a Isco y despues me gustaría algun LI, ¿cual me recomendais?
como LI pilla a jordi alba. mi equipo es humilde pero cañero.jajaja yo tmpoco he gastao dinero pero me salio en un sobre a aguero y kn lo que saque por el pille medio equipo y sobres y volvio a salir aguero.jajaja
mi equipo es: bravo,j.alba,pique,mascherano,dani alves,xavi,busquet,rakitic IF,iniesta,neymar y pedro... jajajaj ese es mi ekipillo
Claramente dE LI a Jordi Alba... Jajaja es una bala...
bellouss escribió:como LI pilla a jordi alba. mi equipo es humilde pero cañero.jajaja yo tmpoco he gastao dinero pero me salio en un sobre a aguero y kn lo que saque por el pille medio equipo y sobres y volvio a salir aguero.jajaja
mi equipo es: bravo,j.alba,pique,mascherano,dani alves,xavi,busquet,rakitic IF,iniesta,neymar y pedro... jajajaj ese es mi ekipillo
chewaka1985 escribió:Aquí tenéis el mio recién echo , lo mas seguro es que quite a mignolet y meta a courtais
Enviado desde mi busca