Estás en: Equipo FUT15

Equipo FUT15

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
29 Sep 2014, 15:15# 1

Hola, ante todo no sé si este tema va aquí en este subforo, lo dejo en manos de los moderadores si lo quieren mover o no.
Bien, aquí mi duda... Ayer abriendo sobres oro, me salieron Benzema y De Gea entre otros... Y se me queda un presupuesto de unas 130000 monedas, y estoy en duda de hacerme un equipo de la BBVA o de la Barcleys...
Estoy casi decidido por la BBVA, pero quiero saber experiencias y opiniones...

Muchas gracias! :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
29 Sep 2014, 16:41# 2

Pues yo recomiendo un equipo ingles, son mucho mas rápidos aunque algo mas caros.
Una pregunta, como tienes tanta pasta? Decirme algún truco para conseguir dinero, tengo mil monedas por toda la morralla que me dieron al principio, otros años e podido hacer algo decente ya que me dieron sobres gratis, pero este año no tengo.
Algún truco? Algún jugador muy vendible? Me resulta imposible reunir dinero..

:thanks:

Gracias  
Moderador
Moderador
29 Sep 2014, 18:00# 3

Con jugadores de la premier te puedes hacer un equipazo con jugadores veloces y no demasiado caros. De la BBVA tambien puedes pero la mayoria son demasiado caros.

Enviado desde mi Moto G

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
29 Sep 2014, 18:10# 4

Pues nada, estoy mirando en equipos conceptuales y tal y poco a poco os iré informando de que he decidido al final...
Pues en realidad no es tanto dinero... Se va enseguida con un equipo decente-alto.... Más que nada es la suerte de Benzema y algunos más.

Muchas gracias a todos! :thanks:

Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 Sep 2014, 20:21# 5

Yo tengo ya unas 300.000 monedas , te recomiendo un equipo de la BBVA con uche y negredo arriba , son unas bestias , uche lleva 16 goles en 8 partidos y negredo algo parecido , te los recomiendo al 100%

Enviado desde mi busca

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
29 Sep 2014, 21:57# 6

Muchacho y yo megastado 60 € en sobres y el unico coonocido que me toco fue ter stegen y el lateral del borusia,despues con el dinero compre ronadinho,manzuki,hamsik,muniain, y algunos mas...

Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 Sep 2014, 22:07# 7

Pues yo me he gastado 0 euros en sobres , eso es un timo , yo lo máximo que he abierto en un ultimate team habrán sido 3-4 sobres y fue en el fifa12 , hay algunos trucos para conseguir bastantes monedas sin gastar ni 1 euro y no es precisamente jugar mil partidos

Enviado desde mi busca

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
29 Sep 2014, 22:47# 8

Hola!!!!! Os traigo noticias... Bueno, hoy he abierto un sobre más y me ha salido Pogba... Así que he conseguido algo más de monedas emo:-:6emo:-:6
Bueno... después de todo he decidido hacerme un equipo de la Liga BBVA... Os lo voy a dejar a continuación para que opineis y me digais que tal os parece...

Imagen

Como veis... Me ha costado lo mio en Monedas... El que más valor tiene es Rakitic que es en SIF y me ha costado 60500 monedas...

Ahora esto buscando los cambios, de momento tengo a Chicharito, Uche, Raul Garcia, Albiol (por ser español)... Pero bueno, aquí tengo que meter mano aún...

Os invito a que pongais vuestros equipos de FUT, y así veamos que tal lo llevamos todos!

Muchas gracias, y nos vemos en el FIFA 15!! :thanks::thanks::thanks::thanks::-:-::-:-::-:-::-:-:

Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 Sep 2014, 00:03# 9

si os pongo mi equipo flipais...no he gastado ni un solo €.aver si me deja acer pantallazo y os lo pongo paque os toqueteis un poco....y el secreto esta en que este año ma salio una flor en el culo....jajaja con 15000 monedas k logre reunir me dio por pillar 2 sobres de 7500 cada uno y cual fue mi sorpresa???aguero en los 2 sobres

Imagen

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
30 Sep 2014, 11:06# 10

Hola!! He hecho unnpequeño cambio, he vendido a Rakitic y he fichado a Iniesta... Más que nada porque Rakitic es jn jugadorazo! Pero lo notaba un poco lento, y teniendo a Busquets ya con una grua encima... Voy a probar a Iniesta que tampoco es que tenga una gran velocidas, pero tiene muy buena pinta.

Un saludo!!!

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad