Esperando el primer juegazo de conducción para PS4: Driveclub

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
10 Mar 2014, 14:27# 11
PrOkEiN escribió:Ese juego de simulación tiene bien poco, al menos por lo visto en las tomas de contacto.

Lo digo por el post inicial, para que luego la gente no se lleve un chasco.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

veremos en que queda. arcade como el need for speed tampoco es. yo creo que es mas que suficiente para los amante del motor hasta que salgan simuladores mas puros que tardaran mas en salir.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
10 Mar 2014, 15:09# 12

Pues esperare a que lo cuelguen en el plus, y luego ya se ira viendo :D

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
10 Mar 2014, 15:36# 13

Si te vas a COMPRAR el Driveclub, te recomiendo muchísimo más que te compres el Project Cars, va a tener mucho mas graficos y ademas mas modos, no solo una carrera normal y ya. Si no me equivoco en el Project Cars se puede jugar con coches de estos tuneados que van por montañas y eso... que no me sé el nombre. Pero realmente no estoy seguro, ya veremos

lDeaDl emo:-:4
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
10 Mar 2014, 22:23# 14
lDeaDl escribió:Si te vas a COMPRAR el Driveclub, te recomiendo muchísimo más que te compres el Project Cars, va a tener mucho mas graficos y ademas mas modos, no solo una carrera normal y ya. Si no me equivoco en el Project Cars se puede jugar con coches de estos tuneados que van por montañas y eso... que no me sé el nombre. Pero realmente no estoy seguro, ya veremos

Hombre... veremos en qué queda "Project Cars", que yo soy un poco escéptico respecto a que una nueva franquicia pueda competir con una legendaria como "Gran Turismo" (del que obviamente aún no tenemos noticias fidedignas sobre su llegada a PS4). El "know how" es muy importante en estos juegos tan "técnicos", en los que no sólo hay que plantar unos buenos gráficos y sonidos, si no una experiencia de conducción lo más cercana posible a la real. Conseguirla es (en parte) cosa de cometer errores e ir corrigiéndolos en sucesivas versiones.

Pero desde luego si yo tuviera que comprar uno... arriesgaría a "Project Cars", que al menos sí es un simulador, y con el añadido de estar desarrollado teniendo en cuenta las ideas propuestas por la comunidad (supuestamente, ya que es algo que yo al menos no he contrastado).

Saludos.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lDeaDl
Colaborador
Colaborador
11 Mar 2014, 07:56# 15

se ha vuelto a retrasar driveclub y no tiene fecha de lanzamiento

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
11 Mar 2014, 08:17# 16

pues si acabo de leer precisamente que driveclub se vuelve a retrasar de forma indefinida...

Por último, Scott Rohde no quiso anunciar una fecha aproximada de lanzamiento, ni confirmar si podríamos disfrutar de Driveclub durante este 2014 en PlayStation 4, dejando así el título sin fecha concreta. Tendremos que seguir esperando para ver cómo acaba el desarrollo de Driveclub que parece estar gafado. Por muchas ganas que tengamos de formar nuestro propio club de coches y competir contra jugadores de todo el mundo, parece que nos tocará ser muy pacientes y confiar en que finalmente, el día que el título esté terminado, se haya conseguido un trabajo excelente como prometen.

Fuente:hobbyconsolas.com

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
11 Mar 2014, 10:46# 17

Jodeeeeer.... :-(
A este paso sacan un Fórmula 1 antes....
Madre mía, con lo que me gustan los coches me están haciendo sufrir un huevo con este tema, no puedo tener más ganas de un juego de coches.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
11 Mar 2014, 10:57# 18

driveclub es el juego que estoy esperando para canjear el codigo del Plus que tengo. ese u otro juegazo que me interese.

Gracias  
Moderador
Moderador
11 Mar 2014, 11:36# 19

Lo bueno para cuando salga el DriveClub es que lo tendremos todos de lanzamiento, pondremos montar unos buenos torneos y poder participar todos. Eso sí, se está haciendo demasiado de rogar este juego, tanto hype a mi me ya me está mareando...

Gracias  
Redactor
Redactor
11 Mar 2014, 12:47# 20

Tengo ganas de que salga, pero si van a hacer un "watchdogs" (si no habeis visto el trailer de historia, vedlo y llorad, parece el GTA 4) y lanzar basura, espero que no se adelanten. No me importa esperar para tener un juego competente, o mejor aun, juegazo.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad