lDeaDl escribió:Si te vas a COMPRAR el Driveclub, te recomiendo muchísimo más que te compres el Project Cars, va a tener mucho mas graficos y ademas mas modos, no solo una carrera normal y ya. Si no me equivoco en el Project Cars se puede jugar con coches de estos tuneados que van por montañas y eso... que no me sé el nombre. Pero realmente no estoy seguro, ya veremos
Hombre... veremos en qué queda "
Project Cars", que yo soy un poco escéptico respecto a que una nueva franquicia pueda competir con una legendaria como "
Gran Turismo" (del que obviamente aún no tenemos noticias fidedignas sobre su llegada a PS4). El "know how" es muy importante en estos juegos tan "técnicos", en los que no sólo hay que plantar unos buenos gráficos y sonidos, si no una experiencia de conducción lo más cercana posible a la real. Conseguirla es (en parte) cosa de cometer errores e ir corrigiéndolos en sucesivas versiones.
Pero desde luego si yo tuviera que comprar uno... arriesgaría a "Project Cars", que al menos sí es un simulador, y con el añadido de estar desarrollado teniendo en cuenta las ideas propuestas por la comunidad (supuestamente, ya que es algo que yo al menos no he contrastado).
Saludos.