Esperando el primer juegazo de conducción para PS4: Driveclub

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
11 Mar 2014, 12:59# 21

He investigado por internet y lo más cercano en juegos de carreras de coches es The Crew (muy arcade, pero con buena pinta) para octubre. Bastante lamentable que los que nos gustan los juegos de conducción (una buena tropa, creo yo) tengamos que esperar tanto

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
11 Mar 2014, 13:28# 22

Hasta octubre sin uno bueno de conducción??? Que me da un algo... con las ganas que le tenía al drive club :(

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
12 Mar 2014, 08:44# 23

Haber que llevo tiempo sin pisar el foro y esto de los coches es lo mio, para empezar drive club lo hacen los mismos de motorstorm que a mi parecer entienden de simulación hasta la fecha lo mismo que yo de barcos, nada o muy poco jijij entonces partiendo desde 0 por mucho que lo retrasen no sera lo mismo que un project cars que lleva 2 años mas de desarrollo y encima desarrollado en comunidad, vamos lo vapulea si o si, tengo mis dudas sobre que impacto tendra sobre gran turismo ya que sera su amenaza mas directa, asi que no me espero nada de la versión capada de este juego que me gustara tener de gratis pero poco mas, lo veo como el need for speed rivals, ni simulador, ni personalizacion, ni cambiar de marcha para que queremos una play 4 para que hagan peores juegos que en ps2? Un need for speed 1 y 2 remasterizado le daria 2 vueltas al rivals...Que menos que este retraso injustificado traiga alguna novedad, cosa que me da la mosca no pasara
Saludos compañeros

Gracias  
Colaborador
Colaborador
12 Mar 2014, 11:19# 24
juanda-jumilla escribió:Haber que llevo tiempo sin pisar el foro y esto de los coches es lo mio, para empezar drive club lo hacen los mismos de motorstorm que a mi parecer entienden de simulación hasta la fecha lo mismo que yo de barcos, nada o muy poco jijij entonces partiendo desde 0 por mucho que lo retrasen no sera lo mismo que un project cars que lleva 2 años mas de desarrollo y encima desarrollado en comunidad, vamos lo vapulea si o si, tengo mis dudas sobre que impacto tendra sobre gran turismo ya que sera su amenaza mas directa, asi que no me espero nada de la versión capada de este juego que me gustara tener de gratis pero poco mas, lo veo como el need for speed rivals, ni simulador, ni personalizacion, ni cambiar de marcha para que queremos una play 4 para que hagan peores juegos que en ps2? Un need for speed 1 y 2 remasterizado le daria 2 vueltas al rivals...Que menos que este retraso injustificado traiga alguna novedad, cosa que me da la mosca no pasara
Saludos compañeros

Me sumo a tu análisis.

A ver si Worten Portugal filtra la preserva de Gran Turismo 7 jeje.

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
12 Mar 2014, 16:36# 25

Hombre, de simulación simulación asi con gráficos buenos tienes "Assetto Corsa", me conformaria con que driveclub sea bueno en lo que proponga, y salga algun dia.

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
12 Mar 2014, 16:37# 26

DriveClub tenía que salir a finales de marzo ... ahora se retrasa hasta septiembre ... Yo ya no aguanto ... ya lo he solucionadoImagen

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Redactor
Redactor
12 Mar 2014, 17:03# 27
cuevatch escribió:DriveClub tenía que salir a finales de marzo ... ahora se retrasa hasta septiembre ... Yo ya no aguanto ... ya lo he solucionadoImagen

Deberias haber pillado una Xbox 360 entonces, te aseguro que Forza 4 se pasa por el forro al 5.
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
12 Mar 2014, 17:27# 28

wow, un xboxer!!! cuanto tas dejao hay? xD hereje a la hoguera!!! xD

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
12 Mar 2014, 18:00# 29
cuevatch escribió:DriveClub tenía que salir a finales de marzo ... ahora se retrasa hasta septiembre ... Yo ya no aguanto ... ya lo he solucionadoImagen

Estás seguro que merecía la pena? Aunque ya que no hay vuelta atrás con las dos consolas vas a poder jugar a todo! jaja
lDeaDl emo:-:4
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
12 Mar 2014, 18:05# 30
Golemh escribió:wow, un xboxer!!! cuanto tas dejao hay? xD hereje a la hoguera!!! xD

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Si te fijas en la foto, tengo también la PS4, con sus buenos juegos (Battlefield 4, Killzone 4, Need for speed rivals, Tomb Raider y Thief), que voy a seguir degustando

saludosss

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad