Esperando el primer juegazo de conducción para PS4: Driveclub

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
12 Mar 2014, 18:52# 31
cuevatch escribió:
Golemh escribió:wow, un xboxer!!! cuanto tas dejao hay? xD hereje a la hoguera!!! xD

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Si te fijas en la foto, tengo también la PS4, con sus buenos juegos (Battlefield 4, Killzone 4, Need for speed rivals, Tomb Raider y Thief), que voy a seguir degustando

saludosss

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

sisi, era solo para vacilar sanamente xDD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
12 Mar 2014, 19:44# 32

IDeaDl y Kharlinel. He probado Forza 5 y os aseguro que pasa por encima del Forza 4 (para Xbox 360, que lo tengo también) a nivel gráfico (luces impresionantes, detalle de los coches fotorrealista y mejores texturas) y de manejo (no hay tirones, pues va a 60 fps). Me imagino que podéis valorarlo mal si sólo tenéis en cuenta que tiene 15 circuitos, uno de ellos ya descargable como contenido adicional, lo que indica que pueden crear más, de pago seguramente. El de romanos lo jugaré esta noche. Esto no quita para que, cuando salga (dentro de mushoooo), compre Project Cars para PS4

Gracias  
Colaborador
Colaborador
12 Mar 2014, 19:47# 33

di en realidad te tenemos envidia. juego de coches next gen. nosotros tenenos nfs.... vamos nada!!!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
12 Mar 2014, 20:29# 34

Joder que ganas de un GT para ps4 , ese forza tiene una pinta brutal la verdad

Enviado desde mi motorola moto G usando tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
12 Mar 2014, 20:40# 35
cuevatch escribió:DriveClub tenía que salir a finales de marzo ... ahora se retrasa hasta septiembre ... Yo ya no aguanto ... ya lo he solucionadoImagen

Al final entre unos mensajes y otros ya sabemos casi todos los dispositivos y juguetitos que tienes.....

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Redactor
Redactor
12 Mar 2014, 20:46# 36
cuevatch escribió:IDeaDl y Kharlinel. He probado Forza 5 y os aseguro que pasa por encima del Forza 4 (para Xbox 360, que lo tengo también) a nivel gráfico (luces impresionantes, detalle de los coches fotorrealista y mejores texturas) y de manejo (no hay tirones, pues va a 60 fps). Me imagino que podéis valorarlo mal si sólo tenéis en cuenta que tiene 15 circuitos, uno de ellos ya descargable como contenido adicional, lo que indica que pueden crear más, de pago seguramente. El de romanos lo jugaré esta noche. Esto no quita para que, cuando salga (dentro de mushoooo), compre Project Cars para PS4

Los efectos de luces son mejores, pero forza 4 ya iba a 60fps (720p, eso si). Pero tiene casi 600 coches mas y del orden de 60 circuitos mas...aunque sean variaciones de entornos. Y aunque de DLCs esta hasta arriba, no tiene microtransacciones.
Volé hasta bastante lejos solo para probar Forza 5 (pensaba pillar la One por inercia tras 2 generaciones con MS), y aunque me gustó lo que vi, no me impresionó. En realidad solo Killer Instinct me atrae mucho.
Aunque claro, en PS4 lo mas parecido seria....no se, Knack?
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Miembro ocasional
Miembro ocasional
12 Mar 2014, 21:06# 37

Ya estoy preparando un litro de café. La noche va a ser largaaa

Gracias  
Redactor
Redactor
12 Mar 2014, 21:19# 38

Pillate el Killer, a nada que te guste la lucha mola mil

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
14 Mar 2014, 18:15# 39

Yo habría pillado el titanfall que tiene buena pinta, el ryse gráficamente es muy espectacular pero me parece una demo gráfica de lo que la nueva gen puede aportar y poco más... Y menuda envidia que me das con el forza, uno bueno de coches (y el forza lo es) es lo que echo en falta en play. No vas a perderte ningún exclusivo (que no quieras) mamonazo! Probablemente si mi tiempo libre lo permitiera haría lo mismo que tú. Aunque a penas puedo jugar a los que tengo de play... (todos los shooters aunque juego casi sólo al cod, y en plan manco)

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Última edición por Esir221 el 14 Mar 2014, 23:18, editado 1 vez en total
Gracias  
Redactor
Redactor
14 Mar 2014, 20:35# 40

Titanfall mejor en PC, funciona de puta madre (por aquello de que su motor tiene 10 años y lo mueve mi móvil), más barato, y mejor control. O espera a Titanfall 2 en noviembre de 2015 para PS4.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Esir221

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad