cuevatch escribió:IDeaDl y Kharlinel. He probado Forza 5 y os aseguro que pasa por encima del Forza 4 (para Xbox 360, que lo tengo también) a nivel gráfico (luces impresionantes, detalle de los coches fotorrealista y mejores texturas) y de manejo (no hay tirones, pues va a 60 fps). Me imagino que podéis valorarlo mal si sólo tenéis en cuenta que tiene 15 circuitos, uno de ellos ya descargable como contenido adicional, lo que indica que pueden crear más, de pago seguramente. El de romanos lo jugaré esta noche. Esto no quita para que, cuando salga (dentro de mushoooo), compre Project Cars para PS4
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Los efectos de luces son mejores, pero forza 4 ya iba a 60fps (720p, eso si). Pero tiene casi 600 coches mas y del orden de 60 circuitos mas...aunque sean variaciones de entornos. Y aunque de DLCs esta hasta arriba, no tiene microtransacciones.
Volé hasta bastante lejos solo para probar Forza 5 (pensaba pillar la One por inercia tras 2 generaciones con MS), y aunque me gustó lo que vi, no me impresionó. En realidad solo Killer Instinct me atrae mucho.
Aunque claro, en PS4 lo mas parecido seria....no se, Knack?