como gustos los colores la verdad yo no lo he probado pero es verdad que tiene muy buenas críticaskharlinel escribió:Yo lo he jugado y te digo que meh
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
chewaka198 escribió:como gustos los colores la verdad yo no lo he probado pero es verdad que tiene muy buenas críticaskharlinel escribió:Yo lo he jugado y te digo que meh
a mi es que hoy en día pagar 70 euros por un juego ya me parece una burrada por muy bueno que sea el juegokharlinel escribió:chewaka198 escribió:como gustos los colores la verdad yo no lo he probado pero es verdad que tiene muy buenas críticaskharlinel escribió:Yo lo he jugado y te digo que meh
No es un aborto jugable, es un juego überhypeado que a mi me parece que ofrece muy poco para justificar su precio, tan solo.
Yo lo veo: usan un motor gráfico de 10 años de edad, que funciona en un dual core, no se molestan en hacer campaña SP, tearing importante, 792p (y recordemos que el motor es del año de la tana), menos modos de juego que el Halo 2 (que SI tenia campaña SP). Y como EA vaticina sienes y sienes de millones de ventas...es 5e mas caro que las otras novedades.
Que le peten, digo yo.
EA últimamente esta dando mucho que hablar con sus servidores pésimos en fifa así que como tu dices que les peten y bienkharlinel escribió:Yo lo veo: usan un motor gráfico de 10 años de edad, que funciona en un dual core, no se molestan en hacer campaña SP, tearing importante, 792p (y recordemos que el motor es del año de la tana), menos modos de juego que el Halo 2 (que SI tenia campaña SP). Y como EA vaticina sienes y sienes de millones de ventas...es 5e mas caro que las otras novedades.
Que le peten, digo yo.
Los servidores de TitanFall los pone Microsoft para evitar que EA "proporcione" sus "servicios"
Dejadles tiempo a los de EA y pedirán dinero para jugar a SUS juegos online, será como un DLC temporal.
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
si eso llegara a ocurrir por mi parte le darían por culo a EA ya pagamos plus como para pagar también esoMavericks escribió:Dejadles tiempo a los de EA y pedirán dinero para jugar a SUS juegos online, será como un DLC temporal.
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Si, pagar una cuota por jugar online, Activision ya lo dijo para los CoD, que era una opcion para el futuro