El Need for speed rivals engancha, pero yo prefiero los de simulación de carreras. Esperemos que Driveclub no nos defraude. Ya está reservado para final de mes
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
El Need for speed rivals engancha, pero yo prefiero los de simulación de carreras. Esperemos que Driveclub no nos defraude. Ya está reservado para final de mes
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
El DriveClub yo CREO que será aceptable pero si nos lo van a poner capado pues ya se pone peor la cosa...
Enviado desde mi iPhone 5 usando mi deo
Este juego va a ser gratis pero capado, si lo quieres sin esas limitaciones tendrás que sacar tu cartera... Algo ilógico ya que se trata de un juego de PSPlus que debería ser gratis... Si todavía se pagara por los DLCs vale, pero pagar por un juego que debe de ser gratuito...
yo no lo veo ilogico es una version reducida que es exclusiva para los plus. es como si el metal gear el prologo lo ponen gratis en plus y luego pagas si quieres el completo cuando lo saquen. algo asi.
prefiero versiones caoadas de juegazos que juegos completos indie
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Pues a mi me parece muy bien. No van a hacer un juego triple A únicamente para regalar en el PLUS. Al que le gusten los juegos de conducción comprará Driveclub, y los demás podremos echar algunas horas en una versión reducida. Yo lo prefiero bastante a juegos como Don't Starve.
Eso sí, los de Sony son algo cabrones. Su estrategia es que te enganches al juego para luego comprarlo. Seguramente mucha gente que en la vida compraría Driveclub lo probará en el PLUS y querrá más, así que se lo comprará. De todas formas habrá que esperar a que salga para ver como es esa versión especial para el PLUS.
Rockmonde escribió:Eso sí, los de Sony son algo cabrones. Su estrategia es que te enganches al juego para luego comprarlo. Seguramente mucha gente que en la vida compraría Driveclub lo probará en el PLUS y querrá más, así que se lo comprará. De todas formas habrá que esperar a que salga para ver como es esa versión especial para el PLUS.
Supongo que será en plan el PlayStation Home que tenías cosas gratis pero luego podías pagar para tener extras
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Que por cierto que pena que no este PlayStation Home para PS4 :/
Ese juego de simulación tiene bien poco, al menos por lo visto en las tomas de contacto.
Lo digo por el post inicial, para que luego la gente no se lleve un chasco.
Enviado desde mi Galaxy Nexus