kharlinel escribió:La idea esta muy bien, aunque va a ser perrisimo de equilibrar para que sea divertido sin ser op. Confiemos en la experiencia del estudio.
Sin ser "op." ?? A qué te refieres?
Estás en: [HILO OFICIAL] Evolve
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
kharlinel escribió:La idea esta muy bien, aunque va a ser perrisimo de equilibrar para que sea divertido sin ser op. Confiemos en la experiencia del estudio.
Overpowered, que haya un desequilibrio que convierta un personaje en alguien muy por encima del valor que deberia tener (por ejemplo, un personaje con un ataque que stunee o instakillee)
Gracias por la aclaración. No sabía en absoluto qué era.
Aprovecho para pedir a todos en general, sobre todo a los eruditos en estos temas, que no deis por supuesto y por evidente todos los términos que podáis usar ya que no todos los conocemos. Puede que de los foreros sea de los pocos que lleva desconectado años del mundo de los videojuegos, pero seguro que alguno más hay que se pierde con tanto anglicismo. Y seguro que entre la gente que lee el foro también hay más de uno en esa situación.
Es una petición que hago porque ya me he encontrado en esta situación más de una vez. Tachadme de iletrado o inculto, pero es lo que hay y no me importa reconocer mi ignorancia.
Gracias de antemano, espero que lo entendáis.
MadMoN112 escribió:Gracias por la aclaración. No sabía en absoluto qué era.
Aprovecho para pedir a todos en general, sobre todo a los eruditos en estos temas, que no deis por supuesto y por evidente todos los términos que podáis usar ya que no todos los conocemos. Puede que de los foreros sea de los pocos que lleva desconectado años del mundo de los videojuegos, pero seguro que alguno más hay que se pierde con tanto anglicismo. Y seguro que entre la gente que lee el foro también hay más de uno en esa situación.
Es una petición que hago porque ya me he encontrado en esta situación más de una vez. Tachadme de iletrado o inculto, pero es lo que hay y no me importa reconocer mi ignorancia.
Gracias de antemano, espero que lo entendáis.
Solo espero que no sea muy repetitivo siempre jugar las partidas iguales. 4 vs 1. A ver si ponen modos de juegos diferentes para variar
Enviado desde mi flamante nokia 3210
Al final siempre jugamos al mismo modo de modo que yo no pediría que no fuese repetitivo sino que esa repetición me guste xD
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Tiene un aspecto muy jugoso, tengo curiosidad por conocer los diferentes bichos que habrá. Y si tendrá sistema de "perks" (mejoras de aspectos puntuales de tus habilidades que se desbloquean según juegas y logras completar desafíos).