[HILO OFICIAL] Evolve

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
21 Mar 2014, 17:23# 11
kharlinel escribió:La idea esta muy bien, aunque va a ser perrisimo de equilibrar para que sea divertido sin ser op. Confiemos en la experiencia del estudio.

Sin ser "op." ?? A qué te refieres?

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
21 Mar 2014, 18:49# 12

Overpowered, que haya un desequilibrio que convierta un personaje en alguien muy por encima del valor que deberia tener (por ejemplo, un personaje con un ataque que stunee o instakillee)

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
22 Mar 2014, 01:57# 13

Gracias por la aclaración. No sabía en absoluto qué era.
Aprovecho para pedir a todos en general, sobre todo a los eruditos en estos temas, que no deis por supuesto y por evidente todos los términos que podáis usar ya que no todos los conocemos. Puede que de los foreros sea de los pocos que lleva desconectado años del mundo de los videojuegos, pero seguro que alguno más hay que se pierde con tanto anglicismo. Y seguro que entre la gente que lee el foro también hay más de uno en esa situación.
Es una petición que hago porque ya me he encontrado en esta situación más de una vez. Tachadme de iletrado o inculto, pero es lo que hay y no me importa reconocer mi ignorancia.
Gracias de antemano, espero que lo entendáis.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
22 Mar 2014, 02:45# 14
MadMoN112 escribió:Gracias por la aclaración. No sabía en absoluto qué era.
Aprovecho para pedir a todos en general, sobre todo a los eruditos en estos temas, que no deis por supuesto y por evidente todos los términos que podáis usar ya que no todos los conocemos. Puede que de los foreros sea de los pocos que lleva desconectado años del mundo de los videojuegos, pero seguro que alguno más hay que se pierde con tanto anglicismo. Y seguro que entre la gente que lee el foro también hay más de uno en esa situación.
Es una petición que hago porque ya me he encontrado en esta situación más de una vez. Tachadme de iletrado o inculto, pero es lo que hay y no me importa reconocer mi ignorancia.
Gracias de antemano, espero que lo entendáis.

¿Qué es lo que no entiendes?¿Qué anglicismos? Yo te los intento explicar lo mejor que pueda :)

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
24 Mar 2014, 14:19# 15

Solo espero que no sea muy repetitivo siempre jugar las partidas iguales. 4 vs 1. A ver si ponen modos de juegos diferentes para variar

Enviado desde mi flamante nokia 3210

Gracias  
Colaborador
Colaborador
24 Mar 2014, 16:30# 16

Al final siempre jugamos al mismo modo de modo que yo no pediría que no fuese repetitivo sino que esa repetición me guste xD

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
24 Abr 2014, 22:31# 17

Pues no tiene mala pinta

´
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
24 Abr 2014, 22:34# 18

Tiene un aspecto muy jugoso, tengo curiosidad por conocer los diferentes bichos que habrá. Y si tendrá sistema de "perks" (mejoras de aspectos puntuales de tus habilidades que se desbloquean según juegas y logras completar desafíos).

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
24 Abr 2014, 22:46# 19

A mí me llamaba bastante, de hecho lo incluí en el hilo de "Los juegos con mejores gráficos que están por llegar". Sin embargo no me veo jugando con el Godzilla de turno, no me llama nada de nada. Me da tufillo a cierto fiasco (seguro que me equivoco).

Saludos.

Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
27 May 2014, 21:16# 20

Un nuevo vídeo de Evolve. Cada vez me tiene mejor pinta:

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PeexGaming

Publicidad

Clanes oficiales