Far Cry 4, Call Of Duty o GTA V ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
15 Oct 2014, 09:40# 11

Notas? va a tener 100 y 95 por todas partes, no hace falta que esperes

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
15 Oct 2014, 10:31# 12
kharlinel escribió:Notas? va a tener 100 y 95 por todas partes, no hace falta que esperes

Creo que se refiere a las notas de Lokoa JR jeje.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
15 Oct 2014, 10:47# 13

Con el GTA V tienes juego para rato. Este y el Call of Duty, para mí imprescindibles.

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
15 Oct 2014, 10:51# 14
lokoa escribió:ya dais por hecho que el GTAV va a valer 70 € ????

Yo espero que no , y si fuera así me lo compraría digital .... pero sin duda creo que esa es la mejor opción .

Aunque para gustos colores , no ?

valga 70 o 50 yo personalmente no me lo voy a gastar en un juego donde yo y tanto como tu y cualquiera se gastó en su momento 70 € veo una tontería pagar 50 euros por un juego que ya nos costo 70€ donde ahora lo que cambia es un sistema mejorado de la climatología,más peatones, animales nuevos y más trafico... para mi es una tomadura de pelo una manera de sacarnos dinero... pero como dices para gustos colores. Un saludo !
Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 Oct 2014, 12:50# 15
ano-ignifugo escribió:

Yo espero que no , y si fuera así me lo compraría digital .... pero sin duda creo que esa es la mejor opción .

valga 70 o 50 yo personalmente no me lo voy a gastar en un juego donde yo y tanto como tu y cualquiera se gastó en su momento 70 € veo una tontería pagar 50 euros por un juego que ya nos costo 70€ donde ahora lo que cambia es un sistema mejorado de la climatología,más peatones, animales nuevos y más trafico... para mi es una tomadura de pelo una manera de sacarnos dinero... pero como dices para gustos colores. Un saludo !

Es una tomadura de pelo... Para los que ya tuvisteis la oportunidad de disfrutarlo. Muchos que nos hemos enganchado a esto de las consolas en esta generación estamos deseando que aterrice GTA V en nuestras máquinas, y con la suerte de que vamos a disfrutar del juego vírgenes.

Apenas 1 mes!!

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
15 Oct 2014, 13:10# 16

habiendo digital los tres caeran, si es que pusieran los juegos a 20€ venderian el triple!!
todo dios se compraria un juego, en cambio 70€ joer eso comemos en casa toda la semana!

Gracias  
Redactor
Redactor
15 Oct 2014, 13:25# 17
PrOkEiN escribió:
kharlinel escribió:Notas? va a tener 100 y 95 por todas partes, no hace falta que esperes

Saludos.

Claro, a eso me refería yo tb emo:-:2
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 Oct 2014, 18:35# 18
kharlinel escribió:
PrOkEiN escribió:

Saludos.

Claro, a eso me refería yo tb emo:-:2

jajaja yo no digo na, que después todo se sabe jajaja :risa::risa::risa:
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Redactor
Redactor
15 Oct 2014, 19:00# 19

Lokoa JR será doctor honoris causa de la SONY university!

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
15 Oct 2014, 23:18# 20
PrOkEiN escribió:
ano-ignifugo escribió:

Es una tomadura de pelo... Para los que ya tuvisteis la oportunidad de disfrutarlo. Muchos que nos hemos enganchado a esto de las consolas en esta generación estamos deseando que aterrice GTA V en nuestras máquinas, y con la suerte de que vamos a disfrutar del juego vírgenes.

Apenas 1 mes!!

Hombre asin como tu dices si !
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad