Notas? va a tener 100 y 95 por todas partes, no hace falta que esperes
Estás en: Far Cry 4, Call Of Duty o GTA V ?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Notas? va a tener 100 y 95 por todas partes, no hace falta que esperes
Con el GTA V tienes juego para rato. Este y el Call of Duty, para mí imprescindibles.
lokoa escribió:ya dais por hecho que el GTAV va a valer 70 € ????
Yo espero que no , y si fuera así me lo compraría digital .... pero sin duda creo que esa es la mejor opción .
Aunque para gustos colores , no ?
ano-ignifugo escribió:lokoa escribió:ya dais por hecho que el GTAV va a valer 70 € ????
Yo espero que no , y si fuera así me lo compraría digital .... pero sin duda creo que esa es la mejor opción .
valga 70 o 50 yo personalmente no me lo voy a gastar en un juego donde yo y tanto como tu y cualquiera se gastó en su momento 70 € veo una tontería pagar 50 euros por un juego que ya nos costo 70€ donde ahora lo que cambia es un sistema mejorado de la climatología,más peatones, animales nuevos y más trafico... para mi es una tomadura de pelo una manera de sacarnos dinero... pero como dices para gustos colores. Un saludo !
habiendo digital los tres caeran, si es que pusieran los juegos a 20€ venderian el triple!!
todo dios se compraria un juego, en cambio 70€ joer eso comemos en casa toda la semana!
PrOkEiN escribió:kharlinel escribió:Notas? va a tener 100 y 95 por todas partes, no hace falta que esperes
Creo que se refiere a las notas de Lokoa JR jeje.
Saludos.
kharlinel escribió:PrOkEiN escribió:kharlinel escribió:Notas? va a tener 100 y 95 por todas partes, no hace falta que esperes
Creo que se refiere a las notas de Lokoa JR jeje.
Saludos.
Claro, a eso me refería yo tb
Lokoa JR será doctor honoris causa de la SONY university!
PrOkEiN escribió:ano-ignifugo escribió:lokoa escribió:ya dais por hecho que el GTAV va a valer 70 € ????
valga 70 o 50 yo personalmente no me lo voy a gastar en un juego donde yo y tanto como tu y cualquiera se gastó en su momento 70 € veo una tontería pagar 50 euros por un juego que ya nos costo 70€ donde ahora lo que cambia es un sistema mejorado de la climatología,más peatones, animales nuevos y más trafico... para mi es una tomadura de pelo una manera de sacarnos dinero... pero como dices para gustos colores. Un saludo !
Es una tomadura de pelo... Para los que ya tuvisteis la oportunidad de disfrutarlo. Muchos que nos hemos enganchado a esto de las consolas en esta generación estamos deseando que aterrice GTA V en nuestras máquinas, y con la suerte de que vamos a disfrutar del juego vírgenes.
Apenas 1 mes!!