algo parecido a una llave de la ciudad...creo....los que tenemos el juego tenemos10 juegos de llaves que son para que cualquier amigo que no tenga el juego pueda jugar durante 2horas al juego...pero no se si es eso lo del kriper
Estás en: [ HILO OFICIAL ] FAR CRY 4
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
algo parecido a una llave de la ciudad...creo....los que tenemos el juego tenemos10 juegos de llaves que son para que cualquier amigo que no tenga el juego pueda jugar durante 2horas al juego...pero no se si es eso lo del kriper
Hola !!!
Aqui otro viciao al farcry!!!
Mi nick es kachepin por si alguno necesita ayuda y quiere hacer alguna mision en cooperativo!!!
Un saludo!!
Escrito desde samsung S5 con tapatalk!!
bellouss escribió:algo parecido a una llave de la ciudad...creo....los que tenemos el juego tenemos10 juegos de llaves que son para que cualquier amigo que no tenga el juego pueda jugar durante 2horas al juego...pero no se si es eso lo del kriper
cuando llegue a casa miro k tng todas
ok gracias
lo de las llaves es solo para el cooperativo.... voy a encender la play a ver si puedo pasarte una( que no se como se hace) pero si quieres tienes la demo en la store
En el modo crónicas me da error, esta característica no esta disponible actualmente. Intentelo más tarde, a alguien más le pasa?
Enviado desde mi U9000 mediante Tapatalk
Alguien me pasa el juego digital?
yo paso fifa, infamous, gosths
bellouss escribió:lo de las llaves es solo para el cooperativo.... voy a encender la play a ver si puedo pasarte una( que no se como se hace) pero si quieres tienes la demo en la store