pos te mando solicitud y cuando me aceptes te mando una....
Estás en: [ HILO OFICIAL ] FAR CRY 4
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pos te mando solicitud y cuando me aceptes te mando una....
bellouss escribió:pos te mando solicitud y cuando me aceptes te mando una....
Que ganas de pillar este juego por favor. Tiene una pintaza brutal!!!
Venga esa peña que le esta dando caña queremos mas comentarios!!!!
No se q haceis q no lo teneis ya....
Escrito desde samsung S5 con tapatalk!!
Pues yo que no quiero juntarme con más juegos hasta que los vaya acabando jajaja. Pero ganas me están dando!!!
Yo tengo un gran dilema porque los tres son del mismo rollo aunque diferente ambientación, a ver que opináis, estoy entre far cry 4 vs gtaV vs AC unity.
Gracias chicos
Eso es para mi como elegir entre rubia morena o pelirroja... A cual mejor!!!!???Mully escribió:Yo tengo un gran dilema porque los tres son del mismo rollo aunque diferente ambientación, a ver que opináis, estoy entre far cry 4 vs gtaV vs AC unity.
Gracias chicos
PeexGaming escribió:Eso es para mi como elegir entre rubia morena o pelirroja... A cual mejor!!!!???Mully escribió:Yo tengo un gran dilema porque los tres son del mismo rollo aunque diferente ambientación, a ver que opináis, estoy entre far cry 4 vs gtaV vs AC unity.
Gracias chicos
Fuera de bromas... Ten en cuenta que farcry y gta son mas shooter que ac... Gta es en medio urbano, farcry en medio "hostil" por llamarlo de alguna manera... Y ac en un entorno medieval... Ve mirando sus pro y sus contras... Seguro que te ayuda a decidir
Es q son 3 juegazos. El gta es una pasada pero el Far Cry...menuda pinta tiene